Tecnología

Justin Bieber invierte 1,1 millones de dólares en una red social para adolescentes

El cantante canadiense Justin Bieber. Imagen: Reuters.

Más allá de ser un cantante de éxito, Justin Bieber es una estrella de las redes sociales y ha establecido varias veces récords gracias a su número de seguidores o las respuestas a sus mensajes. Es por ello, por lo que ha decidido invertir en una red social específicamente enfocada a un público adolescente: Shots of Me.

El cantante canadiense ha invertido 1,1 millones de dólares en esta red social para adolescentes. Shots of Me ha sido desarrollada por los anteriores responsables de la marca RockLive, los hermanos John y Sam Shahidi.

La red social, que se lanzará a finales de esta semana, se ocupa de lo que los adolescentes "no están recibiendo de otras redes sociales".

"Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red social para los adolescentes que realmente se ocupase de lo que no están recibiendo en otras redes, y que trata de hacer frente con cosas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron", dijo el CEO de la redo social, John Shahidi.

Lo que está claro es que la influencia de Justin Bieber en esta nueva red social les proporcionará un gran número de descargas y un mayor uso.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum