Lenovo ha presentado recientemente el A10, un portátil con arquitectura ARM con una versión personalizada de Android 4.2. Este dispositivo de menos de 1 kilogramo de peso y 17,3 milímetros de grosor es el primer notebook de la compañía con el sistema operativo de Google y cuesta 229 euros.
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
En el Lenovo A10 los usuarios disponen de una interfaz personalizada con una amplia variedad de aplicaciones, una barra de tareas y una barra de estado con acceso rápido a la biblioteca y escritorio. Asimismo, incluye un software de gestión de archivos que organiza documentos, fotos, vídeos y música.
Por otra parte, en modo portátil el ordenador ofrece un teclado AccuType de gran tamaño. La pantalla HD de 10,1 pulgadas puede girar aproximadamente 300 grados gracias a las bisagras y diseño "fold-back", que a su vez evita movimientos no intencionados mientras se usa la pantalla multitáctil de 10 puntos.
Por otra parte, el procesador es un Quad-core Cortex-A9 y funciona a una velocidad máxima de 1,6 GHz. Según el modelo, tendrá 1 o 2GB de memoria RAM y 16 o 32GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD). Lenovo asegura una duración de la batería de 9 horas de reproducción contínua de vídeo.
En lo que a multimedia se refiere, incorpora altavoces estéreo y cámara integrada de 0,3 megapíxeles y la batería soporta 9 horas de reproducción continua de vídeo.
El Lenovo A10 estará disponible a partir de noviembre desde 229 euros.
Relacionados
- Fallece José Ramón Durand, jugador del Real Madrid en la década de los sesenta
- José Mourinho advirtió a Ancelotti de lo mal compañero que es Iker Casillas
- El Salud se reúne con la asociación de vecinos de San José para hablar sobre el Centro Pablo Remacha
- José María González, reelegido coordinador general de IU CyL por unanimidad del Consejo Político
- Lula dictará una conferencia en Lisboa y presentará el nuevo libro de José Sócrates