Tecnología

Yoigo lanzará el miércoles su Fusión, con 4G y fibra óptica por 59 euros al mes

Después de que Movistar anunciase su oferta de 4G, el sector de las telecomunicaciones estaba esperando a que Yoigo lanzase su plan combinado para ADSL y telefonía móvil.

La filial de Telia Sonera ofrecerá a partir del miércoles las tarifas convergentes tanto en ADSL como en Fibra óptica, según informa la compañía en un comunicado. Una oefrta que será en telefonía fija e Internet igual que la actual de Movistar.

Yoigo, que venderá la opción combinada con el lema "Nuevo Fusión a lo Yoigo", lanzará el servicio con tres tarifas por 34, 49 y 54 euros al mes.

Por 34 euros al mes (más IVA), oferta la Fusión Plana a lo Yoigo, que incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y ADSL con conexión de hasta 10 megas. Respecto al teléfono móvil, la tarifa ofrece 100 minutos y 100 megas para navegar con 4G.

Por 49 euros al mes (más IVA), oferta la Fusión Infinita a lo Yoigo, que incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 500 minutos a móviles los fines de semana, 50 minutos a móviles entre semana y conexión ADSL hasta 10 megas. Respecto al teléfono móvil, la tarifa ofrece llamadas ilimitadas a móviles y 1 GB para con 4G.

Por último, por 59 euros al mes (más IVA), la compañía oferta la tarifa Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo. Incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 500 minutos a móviles los fines de semana, 50 minutos a móviles entre semana y conexión de Fibra Óptica a 100 megas. Respecto al móvil,  la tarifa ofrece llamadas ilimitadas a móviles y 1 GB para con 4G.

Con estos precios, la compañía de TeliaSonera sólo abarata en 90 céntimos la actual oferta combinada de Movistar.

Los clientes de Fusión a lo Yoigo (excepto Fusión Plana a lo Yoigo) podrán añadir dos tipos de líneas adicionales: La Infinita 15, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 15 euros (más IVA) al mes, o la SIM Solo Internet por 3 euros (más IVA) al mes, que compartirán datos con la línea principal. Además, los clientes actuales de Yoigo podrán "fusionarse", contratando la componente fija de Movistar y cambiando su tarifa móvil a una de las compatibles con Fusión. Asimismo, con cualquiera de las tarifas de Fusión a lo Yoigo, los clientes podrán añadir más MB contratando el Bono 5 Internet, 500 MB a alta velocidad hasta 4G por 5 euros (más IVA) al mes.

Todo el material necesario para la instalación será facilitado por la propia Movistar, la velocidad de navegación bajará hasta los 128 kbps una vez se supere el límite de conexión y llevará un compromiso de permanencia de 12 meses.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum11

DUMPER
A Favor
En Contra

Pues, con perdón: VAYA CHORRADA DE OFERTA. Osea que esperan que 90 céntimos sea todo el atractivo para escoger entre ellos y Movistar??? en serio??? y qué pasará cuando tengas una incidencia? que llamarás a Yoigo, ellos a Movistar, y ellos a ti de nuevo....nada ágil.

A ver cuándo empezamos a ver competencia en sentido real de las cosas. Sólo Jazztel y ONO pueden hacer frente a esto, pero sin brutales garantías de competencia

Puntuación 11
#1
JJ
A Favor
En Contra

Telefonica ha mandado el centro de atención a usuarios a donde lo tenia Vodafone. 10 llamadas melosas para no reslover nada!!!!!

No soy racista, pero no tengo paciencia para explicar mi incidencia a 10 personas diferentes, con nombres, DNI,etc y no arreglar nada. Por favor, sabeis de alguna compañia que no tenga el centro de atención en Hispanoamérica, sino en Espáña.

Este modelo se carga la compañia, sino, al tiempo!!!

Puntuación 7
#2
vicctor15
A Favor
En Contra

Creo que Pepephone utiliza a todos españoles, aunque nunca he tenido incidencias con ellos, al menos con el móvil. Por cortes en Internet en mi tarifa de datos del móvil he tenido rebajas en la factura, automáticamente y sin quejarme. He tenido rebajas de tarifa automáticamente sin tener que pedirlas, cuando la tarifa ha salido al mercado.

Transparencia la tienen.

Puntuación 13
#3
Cristian
A Favor
En Contra

#2 precisamente yoigo tiene su centro de atención al cliente en España. Llamas y te atiende siempre un español y sin esperas, nada de marque 1 para tal, marque 2 para tal....

Puntuación 1
#4
estoy contento con ONO
A Favor
En Contra

Mi experiencia en ONO, solo puedo decir que fabulosa. Tanto en precio, atención y servicio técnico. Si siguen así estaré mucho tiempo.

Puntuación -2
#5
#yonopagosucrisis
A Favor
En Contra

pues yo llevo 5 AÑOS CON EL WIFI pinchado de mis queridos vecinos(y los que me quedan)QUE SE JO_DAN movistar vodafone orange y la madre que los pario...

Puntuación -8
#6
anthonyC
A Favor
En Contra

Me sigo quedando con fusion de movistar... con ellos al menos te aseguras que la velocidad va a ser siempre la máxima posible y con estos a saber cuanto te llega realmente

Puntuación 3
#7
LAGUNARTEA
A Favor
En Contra

SE OS HA OLVIDADO DECIR QUE YOIGO VA A SER LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE A PARTIR DE AHORA VA A PONER NUEVAMENTE TELÉFONOS A 0€. NO A PLAZOS!!. GRATUITOS Y CON COMPROMISO DE PERMANENCIA LÓGICO...

Puntuación -1
#8
Robespierre
A Favor
En Contra

Llevo 15 años con Ono Fibra Optica y sólo una incidencia.

Eso sí cada cierto tiempo hay que llamar para que te bajen el precio al de mercado (cuando hacen promociones te lo igualan y son de los mas competitivos), pero la mejor calidad y velocidad de datos.

Puntuación -4
#9
Jesus
A Favor
En Contra

LAGUNARTEA,pero los moviles que van a poner a 0€ me imagino que seran 4 y de los mas asequibles,no?

Puntuación 2
#10
Carla
A Favor
En Contra

si es más económico, pero lo que tiene muy malo es la atención al cliente, me fui de yoigo por este motivo.

Puntuación 0
#11