Tecnología

Alcatel-Lucent logra el premio de Colaboración Visual por su liderazgo en valor aportado a los clientes

Alcatel-Lucent ha sido galardonada con el premio de Liderazgo en valor aportado a los clientes europeos de 2013 de Frost & Sullivan, por su solución de Colaboración Visual. Este premio reconoce el liderazgo en extender estas soluciones a mercado de las PYMEs y en equipar a las grandes empresas con soluciones más asequibles diseñadas para maximizar el valor añadido a los clientes.

MADRID, 09 (Portaltic/EP)

Alcatel-Lucent ha sido galardonada con el premio de Liderazgo en valor aportado a los clientes europeos de 2013 de Frost & Sullivan, por su solución de Colaboración Visual. Este premio reconoce el liderazgo en extender estas soluciones a mercado de las PYMEs y en equipar a las grandes empresas con soluciones más asequibles diseñadas para maximizar el valor añadido a los clientes.

El premio de liderazgo en valor aportado a los clientes es una distinción a un suministrador en un entorno altamente competitivo. Frost & Sullivan ha estudiado el catálogo completo de soluciones de Comunicaciones visuales de Alcatel-Lucent Enterprise y ha identificado un número significativo de factores clave de éxito.

En primer lugar, la solución OpenTouch de Alcatel-Lucent proporciona una gran flexibilidad a un coste asequible. OpenTouch permite obtener una mayor productividad de una forma sencilla y asequible para los trabajadores en la oficina y en teletrabajo, una industria en la que la movilidad es una de las funcionalidades más importantes.

Además, esta ha fomentado el incremento de productividad mediante acuerdos de colaboración, como el establecido entre Alcatel-Lucent y LifeSize para proporcionar soluciones de colaboración visual innovadoras y económicas.

La solución OpenTouch permite asimismo realizar una transición gradual desde una conversación telefónica o de mensajería instantánea a una videoconferencia con toda su funcionalidad, evitando cualquier interrupción. OpenTouch facilita las conexiones de vídeo en el puesto de trabajo mediante módulos cliente de software en PC, 'smartphones' de sobremesa con funcionalidades de vídeo y mediante la interoperabilidad con el catálogo de soluciones de LifeSize.

Y es más, la conversación visual está disponible en directo en cualquier dispositivo, pero también se puede reproducir y visualizar en equipos de presentación digital para otras aplicaciones de colaboración.

Por otro lado, el sistema de almacenamiento de vídeo de OpenTouch da la posibilidad a los clientes de que impulsen las actividades y la productividad de su compañía mediante un sistema seguro para compartir los contenidos multimedia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky