La firma automovilística Seat ha recibido dos premios en el certamen Smarties Awards 2013 por la aplicación web para teléfono móvil diseñada para la campaña de la nueva generación de su modelo León, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Así, la compañía recibió un galardón de plata en la categoría de Aplicación web para móvil, además de un 'Smarties' de bronce en el apartado de Lanzamiento de producto/servicio. La firma indicó que esta 'app' fue diseñada y desarrollada por la agencia Movement London.
La empresa afirmó que esta idea crea una experiencia envolvente que permite al usuario desplazarse por el interior y el exterior del coche desde su teléfono móvil, además de probar diferentes funciones, como los faros LED o el asistente de mantenimiento de carril.
La filial española del consorcio Volkswagen afirmó que los premios 'Smarties' se entregan cada año por parte de la Asociación de Marketing Móvil. La edición de 2013, que tuvo lugar en Nueva York, contó con más de 500 votaciones.
Relacionados
- Economía/Motor.- Seat recibe dos Smarties Awards por la aplicación móvil para la campaña del nuevo León
- La Universidad de Salamanca crea una aplicación móvil para notificar a los alumnos la publicación de notas
- Colombia.- Colombia ofrece al turista tres días de asistencia médica gratuita a través de una aplicación móvil
- Discapacidad. una aplicación móvil facilitará información accesible sobre medicamentos a personas mayores y con discapacidad
- La USAL crea una aplicación móvil para notificar a los alumnos la publicación de sus notas