Tecnología

Movistar eliminará el compromiso de permanencia en los contratos móviles

Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora, anunció la compañía durante el balance del primer aniversario de Movistar Fusión y la presentación de nuevos productos. Movistar anuncia sus nuevas tarifas de Fusión con conexión 4G y llamadas ilimitadas

La eliminación de la permanencia en las tarifas móviles será tanto para los nuevos clientes como para los que actualmente tienen permanencia con la compañía y que no están sujetos a compromisos por haber adquirido un terminal.

Como parte de este salto hacia "las comunicaciones sin barreras ni compromisos", Telefónica comenzará además a comercializar terminales sin bloqueo de operador y, antes de fin de año, incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos.

Otra de las novedades que Gilpérez ha presentado es la eliminación del programa de puntos, que pasará a denominarse Por ser de Movistar, en el que en caso de tener contrato ya con ellos harán una serie de descuentos, pero eliminará la actual gama de descuentos como hasta ahora.

Para esta temporada es que las tarifas de móviles de alto valor pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos, explicó la compañía durante una presentación dirigida por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud