
Después de anunciar el pasado martes la alianza con Real Madrid y FC Barcelona, la aplicación de mensajería instantánea Line ha incorporado a su servicio stickers del club blanco.
Estos stickers, que están disponibles de forma gratuita una vez que se siga a la cuenta oficial del equipo de Florentino Pérez, son un total de 16 dibujos entre los que aparecen Xabi Alonso, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Isco, Marcelo, Pepe, Karim Benzema, Ángel Di María, Carlo Ancelotti y por supuesto el flamante nuevo fichaje Gareth Bale.
Los dibujos del Real Madrid vienen tres días después de que el FC Barcelona hiciese lo propio y lanzase sus stickers de los jugadores de la plantilla.
La idea de Line con la incorporación de estos equipos a su aplicación es asentar su gran crecimiento en España a la vez que pueden servir de reclamo en otros mercados del mundo. De hecho, el objetivo de la aplicación de Naver es dar el salto al mercado de América del Sur, especialmente a Brasil, con vistas al desarrollo de acciones junto relacionadas con el Mundial de fútbol de 2014.