La Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Contenidos Digitales de España (Ametic) ha concedido a BBVA el 'I Premio al Impulso de las TIC en la Empresa Española'.
SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)
El galardón se concede por la "firme apuesta por la innovación tecnológica que, desde su nacimiento, viene realizando la entidad financiera y en la que se ha apoyado para diseñar un modelo de negocio orientado al cliente del siglo XXI", indica la asociación en una nota.
El premio se ha entregado como parte del XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones organizado por la patronal tecnológica en Santander, dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
El director de Innovación y Tecnología de BBVA, Ramón Monell, recogió el premio de manos del secretario de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, durante una cena de gala celebrada anoche en el Gran Casino Sardinero.
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACS lidera el ranking de constructoras más internacionales, que incluye otras once firmas españolas
- Las empresas de Economía Social españolas, líderes a nivel mundial
- Seis empresas españolas de Economía Social, líderes a nivel mundial y europeo en siete sectores industriales
- Economía.- Seis empresas españolas de Economía Social, líderes a nivel mundial y europeo en siete sectores industriales
- CCOO ve "sangrante" la brecha salarial del 60,8% en los consejos de administración de las empresas españolas