La compañía BlackBerry está considerando escindir su servicio de mensajería en una unidad aparte, según ha recogido el diario The Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el tema. La subsidiaria se denominaría BBM, indicó el periódico.
TORONTO, 28 (Reuters/EP)
La firma ha estado trasladando ejecutivos al equipo de BBM y trabajando en otras ofertas más allá de la mensajería, incluyendo algunas herramientas ya disponibles para los usuarios de BlackBerry, como la videollamada, ha asegurado el periódico.
La compañía también está considerando que BBM esté disponible para ordenadores, indicaba el periódico, citando a una persona familiarizada con el tema.
Una portavoz de BlackBerry dijo que la compañía no puede hacer comentarios sobre rumores o especulaciones. La compañía aseguró a principios de este mes que estaba evaluando las opciones que podrían incluir una venta total. Las acciones de BlackBerry caían cerca de un 2 por ciento a 10,72 dólares canadienses (7,63 euros) en la Bolsa de Valores de Toronto.