Warner Bros ha presentado un nuevo tráiler de Batman Arkham Origins bajo el nombre "Ningún lugar para escapar" durante la feria Gamescom en Colonia (Alemania). El tráiler muestra a súper villanos empeñados en derribar al murciélago y Firefly, uno de los ocho asesinos del juego, aparece con la capacidad de hacer llover fuego.
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
Desarrollado por Warner Bros Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham, aún más extensa, y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.
Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.
Batman Arkham Origins estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation Vita y Nintendo 3DS para el 25 de octubre de 2013.
Enlaces relacionados:
- Tráiler YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ks4tY8dXaVU)