Avis lanza su nuevo servicio Wi-Fi móvil que permite incorporar a su vehículo de alquiler un router portátil de reducidas dimensiones y fácil manejo, informó la empresa de alquiler de coches en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Este servicio da la posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos a cada red Wi-Fi. Cada cliente tendrá acceso a 170 mega por cada día de navegación y, si se supera el límite, no perderá el servicio.
Los usuarios podrán disponer del servicio en oficinas de alquiler de los aeropuertos de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante o Mallorca. En Reino Unido, Alemania, Portugal o Italia también proporcionarán el servicio.
De esta forma, Avis responde a la necesidad de los viajeros de mantenerse conectado a Internet. Según un estudio de la compañía, el 93% de los españoles se conectará a Internet durante las vacaciones.
Relacionados
- Allianz Seguros lanza una nueva aplicación móvil para sus asegurados
- Economía/Finanzas.- Allianz Seguros lanza una nueva aplicación móvil para sus asegurados
- TOSHIBA LANZA SU PRIMERA APP MÓVIL DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA SMARTPHONES O TABLETAS ANDROID?
- Bankinter lanza un depósito a 25 meses al 2,25% TAE contratable sólo por dispositivo móvil
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza un depósito a 25 meses al 2,25% TAE contratable sólo por dispositivo móvil