Tecnología

LinkedIn ya ofrece publicaciones patrocinadas en la línea de Twitter y Facebook

LinkedIn ha lanzado de los posts patrocinados, que ofrecen a las marcas una nueva forma de construir eficazmente relaciones con sus seguidores y los que todavía no lo son en la red profesional más grande del mundo. Es una estrategia similar a la de Twitter y Facebook, que ofrecen este tipo de actualizaciones para aumentar sus ingresos.

MADRID, 24 (Portaltic/EP)

Las Sponsored Updates o actualizaciones patrocinadas permitirán que las empresas puedan promover contenido de sus negocios que incluyen vídeo, presentaciones y novedades de producto, entre otros, en las actualizaciones de los miembros de LinkedIn, ampliando así el alcance de su página y permitiéndoles interactuar con nuevas audiencias.

Según dijo el director de Partnerships, LinkedIn EMEA, Fredrik Bernsel: "Nuestro objetivo es crear una plataforma de publicaciones profesionales definitiva y generar oportunidades para que las empresas consigan resultados en su negocio compartiendo contenido relevante con nuestros usuarios".

Las Sponsored Updates aparecerán en las actualizaciones de las páginas de inicio de los usuarios en LinkedIn y estarán claramente marcadas como "patrocinadas". Estas entradas podrán verse en los dispositivos de sobremesa, tabletas y smartphones.

La experiencia de los usuarios no sufrirá interrupciones y combinará el contenido orgánico con el patrocinado en las actualizaciones. Los usuarios podrán interactuar con el contenido a través de las opciones de "Me gusta", "Compartir" y "Comentar" y también podrán "Seguir" a las empresas que hayan generado el contenido

Turkish Airlines ha sido una de las pocas compañías seleccionadas internacionalmente para probar las LinkedIn Sponsored Updates antes de generalizar su disponibilidad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky