Dell podría retrasar aproximadamente una semana la votación de accionistas programada para el 18 de julio sobre una oferta de compra de 24.400 millones de dólares (18.583 millones de euros) presentada por su fundador Michael Dell y la empresa de capital privado Silver Lake, ha asegurado este martes Bloomberg.
CALIFORNIA, 17 (Reuters/EP)
Bloomberg, citando a una persona con conocimiento directo de la situación, ha dicho que el comité especial del directorio de Dell estaba contemplando la demora, y que probablemente tome una decisión en la mañana del 18 de julio en base a si hay suficientes votos para bloquear la compra.
Tal demora permitiría a Michael Dell y Silver Lake aumentar su oferta o declararla su mejor oferta final, y también daría a los accionistas la oportunidad de cambiar de idea y replantear sus votos, dijo Bloomberg.
Un portavoz de Dell se ha negado a formular comentarios sobre el reporte de Bloomberg. Los portavoces del comité especial del directorio de Dell y Silver Lake no respondieron los pedidos de comentarios.
Las acciones de Dell caían un 1,2 por ciento a 12,99 dólares (9,89 euros) en la Bolsa de Nueva York, por debajo de la oferta de Michael Dell y Silver Lake de 13,65 dólares (10,39 euros) por acción.