Tecnología

PepePhone descontará un 10% de la factura a los clientes insatisfechos con el trato

La compañía que preside Pedro Serrahima, PepePhone, ha lanzado una nueva opción que puede sentar un precendente dentro de las compañías telefónicas: la llamada de atención, un descuento en la factura del cliente a modo de castigo para la compañía que asciende al 10% del total.

"La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura", explica la compañía en un email a sus clientes.

Para llevar a cabo esta opción, que de momento no está disponible para clientes de ADSL, el cliente sólo tendrá que ir a la web al área Mi PepePhone, ir al apartado Atención al cliente y seleccionar llamada de atención, eso sí, la compañía pide que haya un verdadero motivo por el que hacer esta llamada y que el cliente lo diga "para entenderlo, pero no nos defenderemos", explican, al tiempo que argumentan que "lo aceptaremos y te aplicaremos el descuento en tu siguiente factura e intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón".

Esta medida se une a las tomadas por la compañía de lunares tiempo atrás como que sus centros de atención al cliente estén en España y sean gratuitos, que en la mayoría de los conflictos con los clientes den la razón por defecto al cliente, que en caso de avería en la red indemnizan a sus clientes automáticamente y con la implantación de la carga de la prueba en contra, un método por el que si el cliente tiene una duda con un importe facturado, primero le devuelven el importe y después se estudia el caso.

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Comentarios 17

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PepePhonero
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Estos de PepePhone están locos... pero me gustan :)

Puntuación 45
#1
joselito
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Pocas habrá a excepción de las de los "jetas" que siempre hay.LLevo cinco meses con ellos después de quince años con timofónica y da gusto.Y lo que me ha bajado la factura.Puedes consultar lo que llevas gastado en datos y dinero y encima te contesta una persona que se llama Ana o Sandra o Marga o Jose y no Gladys o Lucimar.

Puntuación 47
#2
MAL POR ONO
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Bien por PEpe, y cuidado con ONO hay un vídeo de la OCU en el que parece que acosa a clientes para cobrarles cantidades que parece que no debía de cobrarles según las normas vigentes.

Puntuación 18
#3
ilumin
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Pepephone es un referente en telecomunicaciones llevo 2 años con ellos y solo tengo palabras de agradecimiento a esta compañía y no me llevo comisión por decir esto timofonica y demás chusma que les den por el ojete ya nos han robado bastante.

Puntuación 31
#4
popeye
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y el ADSL por solo 28 €€€€€€€€€€€€€

Puntuación 5
#5
Usuario validado en elEconomista.es
jabiitxu
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Pues menuda mierda!

#1,#2,#3,#4,#5: precio normal

Yo: 10% de descuento

Puntuación -34
#6
Cliente
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Son dentro del sector en España de los más claros y limpios.

Actúan como una empresa noraml que escucha a sus clientes, la letra pequeña pone por ahora cosas razonables.

No te bombardean con publicidad porque no la necesitan, gracias su inversión en dar calidad y buen servicio a sus clientes ya se encargan ellos de darla.

Parece mentira que en el sector en españa ser una empresa noraml destaque.

Puntuación 20
#7
Fer
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Comentario 6, puede ser que haya empresas que ofrecan mejores precios pero la calidad y la atencíon al cliente que dan es muy buena.

Puntuación 11
#8
don lan
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los comentarios hast ahora parece que los ha hecho el presidente de ppetimo

Puntuación -24
#9
ALFONSO
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BOBADAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

Puntuación -15
#10
Eduardo
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Yo tengo movil y adsl con ellos. Despues de estar con las grandes. A mi ya no me engañan mas. Mi fidelidad para pepephone.

Puntuación 12
#11
Fernando
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Yo llevo 2 años con Pepephone y estoy encantadisimo. Es la unica empresa de todas las operadoras que he estado que sin yo hacer nada me han descontado de la factura por haber tnido problemas en la linea, que me han mejorado las tarifas automaticamente, y un largo etcetera. Para mi un 10 para esta compañia. Asi se trata a un cliente, yo no me cambio por nada.

Puntuación 7
#12
Bearcat
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Tengo la línea de mi hijo con ellos y la verdad es que estoy encantado. Buenas tarifas, no hay que estar pendiente de las tarifas porque sabes que si mejoran sus oferta te vas a beneficiar. El email que leí ayer sobre su llamada de atención me gusto mucho. Espero que no haya mucho jeta que se aproveche de ellos injustamente. Mi Movil y el adsl lo tengo con telefonica por eso del fusión y de la fibra de 100mb que es una verdadera gozada para que mis tres hijos y yo juguemos online. Si un día pepephone ofrece esa velocidad posiblemente me pase con ellos. 

Puntuación 7
#13
manuel
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Señores ignorantes, poco o nada saben de pepephone, yo llevo ya 4 años y joder son los mejores nadie jamas se ha podido igualaar a ellos, son la mejor compañía que existe

Puntuación 6
#14
Usuario validado en elEconomista.es
noahorrador
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Yo no se otros, pero el correo enviado por pepephone, es un claro descuento promocional para probar su nuevo servicio. Es un quejate de lo que quieras que te aplicaremos un 10%, sin preguntas.

Solo es cuestion de quejarse con el mismo sentido del humor que han usado ellos para avisar del nuevo servicio.

Una vez que ya tengan el servicio plenamente operativo impondran que las quejas sean reales y no "todas las quejas"

Vamos, yo lo veo como una promocion.

Puntuación 4
#15
uno
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Soy otro cliente muy satisfecho con ellos: móvil y ADSL con ellos y ni el más mínimo problema, de 10.

Puntuación 0
#16
chops
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para tener a este chiringuito como compañía telefónica es necesario un descuento del 90% y no del 10.

Puntuación 0
#17