Tecnología

Los teléfonos de Nokia a prueba de golpes, agua y calor

Nokia ha demostrado la resistencia de sus nuevos teléfonos sometiéndolos a todo tipo de pruebas para conseguir la fiabilidad que ya consiguieron a lo largo de su historia entre los usuarios. La finlandesa ha sometido a sus últimos dispositivos, como sus Asha 210 o 501 o los Nokia 207 y 208, a golpes, contacto con el agua incluso a altas temperaturas. El resultado, unos móviles sin el mínimo rasguño.

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

Desde sus inicios, Nokia a presumido de la fiabilidad de sus teléfonos y de la resistencia de ellos. La marca finlandesa siempre se ha caracterizado por fabricar dispositivos a prueba de golpes, desde los teléfonos con pantallas monocromas hasta el móvil más recordado de la historia, el Nokia 3310.

Siguiendo el ejemplo de una de sus principales competidoras, Samsung, la compañía finlandesa ha sometido a varias pruebas a algunos de sus últimos modelos de dispositivos, tanto de la familia Asha como sus teléfonos básicos. En el vídeo publicado en el canal oficial de Nokia en YouTube, el fabricante finlandés ha demostrado la seguridad de sus nuevos teléfonos sometiéndolos a todo tipo de pruebas como caídas desde grandes alturas o la resistencia al calor.

En el vídeo no aparece ninguno de los terminales de la gama Lumia de Nokia. Al parecer la finlandesa solo se ha centrado en sus gamas más inferiores. Con este vídeo, Nokia nos recuerda que la resistencia de los teléfonos actuales es perfectamente compatible con la estética de los mismos.

Enlaces relacionados:

- Nokia YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IKnbjOwqkkA)

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud