La compañía IBM ha presentado este jueves una gama de soluciones cloud computing diseñadas para ayudar a los máximos responsables de las empresas a acelerar la innovación en torno a la mejora de la experiencia de los clientes. Entre las propuestas, destaca una solución de análisis de redes sociales, con la que los directores de marketing podrán conocer cómo perciben su marca los clientes.
MADRID, 4 (Portaltic/EP)
En el marco del evento de IBM Beneficios de un modelo Cloud, celebrado este jueves en el IBM Client Center de Madrid, la oferta de soluciones SmartCloud de IBM incorpora ahora más de 100 nuevos productos que ofrecen ventajas para todas las áreas de la empresa, ayudando a que los profesionales tomen mejores decisiones, sepan diferenciar las experiencias de sus clientes y hagan crecer su negocio.
Actualmente, estas innovaciones están siendo desarrolladas y desplegadas por el Customer Experience Lab de IBM. Todas estas nuevas soluciones presentadas por IBM se agrupan en torno a las diferentes áreas de la empresa, entre las cuales están marketing, ventas y comercio electrónico, atención al cliente, compras, cadena de suministro, departamentos jurídico y financiero, RRHH y departamento de tecnología.
Una de las soluciones presentadas por IBM es Analítica en Medios Sociales (Social Media Analytics). Esta herramienta ofrece una visión más amplia de los "sentimientos" de los consumidores en las redes sociales para redefinir los productos, los niveles de servicio y las ofertas específicas.
Según la compañía, esta solución identifica, captura y amplía la información de millones de datos procedentes de las redes sociales para conocer de manera instantánea las opiniones de los consumidores sobre un tema y poder reaccionar de forma inmediata.
Relacionados
- Agencia de Protección de Datos reconoce que el cloud computing ha exigido una reflexión para aplicar la normativa
- T-Systems, proveedor de cloud computing mejor valorado por el mercado español, según Penteo
- T-Systems, proveedor de cloud computing mejor valorado por el mercado español, según Penteo
- Think TIC celebrará los días 27 y 28 de junio el III Congreso Nacional Cloud Computing
- El Think TIC celebrará los días 27 y 28 de junio el III Congreso Nacional Cloud Computing