Yoigo ha anunciado una serie de promociones con el objetivo de captar clientes durante la temporada de verano gracias a descuentos y regalo de saldo en su Tarifa Infinita 30 y en la Tarifa La del Cinco.
Así pues, los nuevos clientes que se pasen a la compañía de Telia Sonera entre el 1 de julio y el 31 de agosto podrán contratar la Tarifa Infinita 30 por un precio promocional de 25 euros (más IVA), un precio que los clientes podrán beneficiarse de forma indefinida.
La Infinita 30 ofrece por 25 euros (más IVA) llamadas ilimitadas a territorio nacional (con establecimiento incluido), 1 Gb de datos al mes para navegar por Internet y el envío de SMS a 10 céntimos el mensaje.
Con esta nueva medida, el CEO de Yoigo, Eduardo Taulet, asegura que la compañía busca "innovar con nuestras tarifas y bajar los precios son señas de identidad de Yoigo, y esta promoción con la Infinita 30 es una prueba de ambas cosas: primero fue una tarifa rompedora por ser la primera en ofrecer voz ilimitada, y ahora de nuevo con un precio incomparable".
Además, la compañía de Taulet regalará a los usuarios el mismo importe de la primera recarga que se haga con La del Cinco. Ahora bien, dicha recarga deberá realizarse en los primeros 30 días siguientes a la fecha del pedido, aunque la de regalo no caducará.
Esta estrategia del cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, viene después de los datos de telefonía móvil de abril, en los que la compañía de TeliaSonera experimentase una caída de 12.307 líneas en abril.