Tecnología

Yoigo reduce sus tarifas para hablar y navegar desde países de la Unión Europea

El cuarto operador de móvil con red propia en España, Yoigo, ha reducido los costes de las tarifas para hablar y navegar desde países de la Unión Europea y asociados con precios que van desde los 0,19 euros por minuto para realizar un llamada, frente a los 20,06 céntimos de euro anteriores, o los 0,08 euros por minuto que costará recibir la llamada desde 9,44 céntimos euros anteriores.

Asimismo, a partir del próximo 1 de julio, el establecimiento de llamada pasará a ser de 0,09 euros, lo que supone reducirlo en 4 céntimos de euros. También baja el precio de los SMS, que ahora costarán 0,09 euros y de los MMS, que reducen su precio en 25 céntimos, con un coste de 0,54 euros.

En cuanto a la navegación, Yoigo disminuye también el coste de la conexión a Internet en la Unión Europea y países asociados, desde los actuales 0,84 euros por MB (MegaByte) a los 0,54 euros por MB. La operadora ha explicado que la facturación se hará por KB (KiloByte) consumido hasta llegar a los 3,63 euros de consumo y, a partir de ahí, el cliente podrá seguir navegando hasta los 20 MB sin coste adicional el resto del día.

La firma ha señalado que una vez consumidos estos 20 MB el cliente recibe un aviso y deberá aceptar si desea seguir navegando, lo que supone repetir el proceso hasta consumir de nuevo otros 20 MB por un máximo de 3,63 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud