Tecnología

Movistar Fusión supera los dos millones de clientes gracias a la captación en sus rivales

Movistar Fusión acaba de superar los dos millones de abonados, de los que más de la mitad de las nuevas altas (el 53 por ciento) corresponden a clientes procedentes de otros operadores. Según explican fuentes de la compañía, el ritmo de nuevas altas mantiene el mismo vigor que el primer día.

El último dato oficial de Movistar Fusión lo compartió la compañía durante la presentación de los resultados del primer de Telefónica, cerrados a finales de marzo, cuando la oferta convergente alcanzó los 1,7 millones de usuarios.

La propuesta Movistar Fusión ha marcado un hito en la reciente historia de las telecomunicaciones en España al integrar bajo una única factura diferentes servicios de telefonía, ya sea fija, móvil, acceso a Internet o televisión de pago, así como conexiones de fibra óptica, todo ello con relevantes descuentos al contratarse en paquetes.

De hecho, la iniciativa comercial ha marcado tendencia en el sector, ya que el modelo de Telefónica fue replicado poco después por otros operadores como Orange, Vodafone, Ono, Jazztel y diferentes operadores regionales, con la integración de servicios de telefonía móvil, fija y acceso a Internet. Asimismo, el modelo Fusión desarrollado en España también podría extenderse en otros mercados de Telefónica con características similares.

Galardón para Gilpérez

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España y principal responsable de la apuesta de Movistar Fusión, recibió la semana pasada el premio A la trayectoria relevante para la sociedad, que concede la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid.

La cuarta edición de estos premios profesionales vienen a reconocer la calidad de la formación y la capacidad de emprendimiento de los ingenieros de esta institución académica de referencia nacional e internacional.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adri Silva Resa
A Favor
En Contra

siempre me pareció de las compañías más caras movistar, pero ahora me cambie, quién lo diría soy de movistar. Tengo el plan fusión y me ahorro 8 euros mensuales al tenerlo todo junto.

Puntuación -2
#1
comercial
A Favor
En Contra

Que diga este personaje realmente como captan a los clientes.

Puntuación 2
#2
estafado
A Favor
En Contra

Te ofrecen combo 39,90 euros y al mes te llega 80 eurus reclamas y te dicen que no has contratado el combo.les dice q t den de baja y te comentan q ya tienes permanencia y no tienes mas cojones q contratar fusion esto son los inteligentes.

Puntuación 3
#3
Gowemania
A Favor
En Contra

La oferta de Jazztel es mucho más barata

Puntuación 0
#4
Gowexmania
A Favor
En Contra

Simplemente por dignidad, no habría que contratar ningun servicio de Telefonica/Movistar. Es la empresa que nos ha exprimido durante años y que ademas ha tenido contratado a Urdangarín. Si su oferta es muy inferior al resto de competidoras se puede entender, pero si es igual o superior no tiene ni pies ni cabeza contratar Movistar.

Puntuación 3
#5
Inma
A Favor
En Contra

Soy una estafada de Movistar con el plan combo. Estoy obligada a estar un año en esta compañia pero le aseguro q nunca mas. Este año ha sido un exito, para el año q biene veremos a ver porque lo mas importante es la fidelidad de los clientes y habemos millones de personas engañada y estafadas de ahí su exito Sr Galardon.

Puntuación 2
#6
Danilo
A Favor
En Contra

Lo que más rentable te sale es el combo. Prefiero tenerlo todo con la misma compañía que con 4 distintas que luego es un jaleo.

Puntuación 0
#7