La operador móvil virtual PepePhone ha presentado su tarifa conjunta de ADSL y móvil que por 17,90 euros, más la cuota de línea, ofrece conexión de 20 MB al hogar, más un bono de llamadas y conexión móvil al mes.
La oferta, que es el resultado de la fusión de su de ADSL con una nueva tarifa móvil que por 9,90 euros al mes (más IVA) ofrece 100 minutos en llamadas y 300 Mb, cuenta con la particularidad de "que no es realmente un combinado", ya que se puede contratar de manera individual cualquiera de las dos y no resulta más caro.
Así pues, se puede contratar su nueva tarifa móvil de forma individual, con la que si el usuario se pasa consumiendo cualquiera de los dos bono se tarificará tanto los minutos como los megas consumidos. A partir del minuto 101, la OMV cobrará a 1 céntimo el minuto (más establecimiento), mientras que cuando supere los 300 MB el cliente deberá pagar 3 céntimos por cada mega consumido.
Los cálculos de PepePhone para anunciar así sus servicios es que el cliente acaba pagando 8 euros por el ADSL, 9,90 por el servicio móvil, más 15 por la cuota de línea, en total 32,90 euros (más IVA), lo que resulta "el mejor precio de ADSL +Móvil de España".
Como viene siendo habitual en el resto de sus tarifas, la compañía de Pedro Serrahima remarca que ambas tarifas, ya sean contratadas de forma conjunta o por separado, no cuentan con permanencia, así como "sin descuentos, sin regalos y sin comisiones".