Tecnología

Happy Móvil lanza su nueva tarifa con llamadas a 3,9 céntimos y 850 Mb de regalo

Tras la guerra entre Simyo y MásMóvil a finales de abril en la que ambas compañías presentaban sus tarifas en las que regalan 750 y 500 Mb al mes para conexión a Internet, ahora ha sido Happy Móvil, la que ha presentado su tarifa Don't worry, be Happy que regala al mes 850 Mb y no cobra al sobrepasar el límite.

Así pues, el OMV, que opera bajo cobertura Orange, reduce la velocidad hasta los 64 kbps cuando el usuario se pasa del límite de los 850 Mb, una medida poco habitual en este tipo de operadores. Eso sí, una vez que se superen los 2 Gb de conexión, el operador cortará el servicio de Internet.

Para tener estos 850 Mb de regalo con la nueva tarifa del operador de Phone House las llamadas saldrán a 3,9 céntimos el minuto (más establecimiento), cuenta con 10 minutos de llamadas a 0 céntimos entre móviles de la compañía y tiene un consumo mínimo mensual de 8,9 euros al mes.

Esta tarifa viene a competir directamente con las tarifas 0/5 de Simyo y la Minúscula de MásMóvil. La primera ofrece a sus clientes llamadas a 5 céntimos el minuto y regala 750 Mb al mes de Internet móvil, aunque habrá que tener también un consumo mínimo de 6,99 euros al mes. Mientras que la segunda oferta llamadas a 3,8 céntimos el minuto y regala 500 Mb de conexión mensual, con un compromiso de gasto mensual de 5 euros mensuales. Ahora bien, ambas tarifas cobran 3 céntimos el mega una vez superado el límite mensual.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud