Una de las peculiaridades del servicio de mensajería Line es que acepta cuentas oficiales con fines promocionales. Los usuarios pueden seguirlas para establecer una línea directa de comunicación con firmas o famosos, de una forma similar a lo que ocurre en Facebook o Twitter, pero en versión chat.
MADRID, 24 (Portaltic/EP)
En España no existen demasiadas cuentas oficiales que seguir en Line, y uno de los ejemplos es el rapero estadounidense Snoop Dog. De esta forma, la división española de Coca-Cola se ha convertido en la primera marca de nuestro país en sumarse al servicio de mensajería.
Dentro de la pestaña "Más" del servicio de mensajería/red social Line, se puede encontrar un botón de "Cuentas oficiales". Ahí es donde posible encontrar a Coca-Cola España. Tan solo hay que dar al botón de añadir, para que se incorpore a la lista de contactos.
Nada más agregar a Coca-Cola España, la marca saluda al usuario con un mensaje automático: "¡Bienvenido a la cuenta oficial de Coca-Cola España! Te contaremos todas las novedades y sorpresas burbujeantes de tu bebida favorita :D ¡Gracias por agregarnos!".
De momento, Coca-Cola España ya cuenta con más de 26.000 seguidores dentro de Line.
Enlaces relacionados:
- Line para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es).
- Line en App Store (https://itunes.apple.com/es/app/line/id443904275?mt=8).
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza en España una nueva marca de vehículos de ocasión para duplicar las ventas de usados
- Alcaldes y empresarios dudan de la eficacia de la marca España en promoción
- El alcalde de Barcelona asegura que la marca España "no vende"
- Trías afirma que la marca España "no vende"
- El alcalde de Barcelona afirma que la marca España "no vende" y reivindica el papel de las ciudades