El sistema de pago para móviles propio de Samsung ya está disponible en Corea. Después de presentar la app para desarrolladores ya puede descargarse en dispositivos de Samsung con Android aunque por el momento solo por parte de los usuarios de este país. Con Samsung Wallet los usuarios podrán guardar información sobre sus tarjetas de crédito.
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
Samsung presentó Samsung Wallet a finales del pasado mes de febrero. Al igual que Apple introdujo Passbook con la llegada de iOS 6, la compañía surcoreana decidió lanzar su propio sistema de pago a través de dispositivos móviles. Samsung Wallet es una aplicación para gestionar y almacenar entradas, tickets o cupones desde un dispositivo móvil. Por un lado, mediante el uso de Samsung Wallet los usuarios pueden integrar sus aplicaciones para agregar tickets y cupones para Samsung Wallet.
Según la compañía, la facilidad de uso, el tiempo y la ubicación basadas en notificaciones 'push' de Samsung Wallet alertará de los cupones o entradas a los usuarios, proporcionando un mayor acceso a las aplicaciones, así como a actualizaciones en tiempo real sobre, por ejemplo, cambios en las tarjetas de embarque.
Por el momento, los usuarios de teléfonos inteligentes podrán registrar una única vez la información de tarjetas de crédito y después podrán acceder a la aplicación mediante una contraseña o PIN y así realizar pagos online. Las app estará disponible en 30.000 comercios online, por el momento.
Samsung Wallet estará disponible en el Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy Note, Galaxy Note 2, Galaxy Note 10.1, Galaxy S II HD LTE forma gratuita a través de Samsung Apps.
Enlaces relacionados:
- Samsung (http://www.samsung.co.kr/article.do?cmd=view&curPage=1&contentId=127876&dateGubun=&searchCategory=1&searchCompany=&searchColumn=&searchWord=&startDate=&endDate=&sortWord=regdate&curPage=1&rangeDate=).
Relacionados
- La hostelería se ahoga: su morosidad se duplica en un año y alcanza ya el 16,7%
- La hostelería se ahoga: su morosidad se duplica en un año y alcanza ya el 16,7%
- La hostelería se ahoga: su morosidad se duplica en un año y alcanza ya el 16,7%
- Royal Air Maroc duplica sus vuelos desde Canarias al mercado africano
- Royal Air Maroc duplica sus vuelos desde Canarias al mercado africano