Tecnología

Telefónica crea una aplicación móvil que ofrece chollos para sus clientes

  • Con Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald's, Cepsa, o Entradas.com

La idea es muy parecida a la propuesta comercial de Groupon y otras empresas de cuponeo digital: ofrecer productos y servicios a precios muy ventajosos. Telefónica ha hecho suyo tan exitoso modelo de negocio para fidelizar a sus clientes a través de chollos imposibles de encontrar en el mercado tradicional.

El operador de telecomunicaciones desvelará esta semana los detalles de una iniciativa bautizada Por ser de Movistar, un programa de ofertas y descuentos de artículos y servicios de otras empresas. El listado de compañías con las que la teleco arranca es notable: entre los socios sobresalen empresas como Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald's, Cepsa, Visionlab, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Entradas.com y las empresas de distribución de cine Abaco Cinebox y Yelmo.

La operativa por parte de los usuarios es sencilla, aunque el servicio sólo está al alcance de los clientes de Movistar. Según informan fuentes del operador, el abonado del operador "podrá descargar en su smartphone o tableta la aplicación Por ser Movistar para estar informado de las últimas ofertas disponibles y disfrutar de "descuentos y promociones exclusivas de otras empresas líderes en sus respectivos sectores".

Para poner en marcha este nuevo programa multipartner, Telefónica ha firmado en los últimos meses acuerdos estratégicos con terceros que tienen como objetivo ofrecer beneficios exclusivos y ventajas adicionales a los servicios de Telefónica, creando una red de relaciones de fidelidad entre las personas, los clientes y las marcas.

El servicio se diferencia de otros similares al incorporar la geolocalización de los usuarios, para que éstos puedan aprovechar las promociones habilitadas más cercanas a su entorno.

En las próximas semanas, Telefónica tiene previsto incorporar nuevas empresas a su nuevo programa de fidelización. En el momento del registro en la aplicación, el usuario deberá precisar sus gustos e intereses en materia de compras. Con estos datos, el "servicio diseñará una oferta personalizada con aquellas ventajas relevantes para el cliente", según informa el operador de telefonía.

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comentariosforum11

Roger
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No funcionará porque Timofónica ya ha abusado demasiado y no genera confianza...

Puntuación -37
#1
Eestif
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Es increíble, siempre q sale una noticia de Telefonica, sea del cariz que sea, siempre esta el opinador de turno el primero con el rollo de Timofonica. Se dedicaran a rastrear todas las noticias para soltar el comentario?

Puntuación 37
#2
amarraotelleven
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El mayor chollo es irse de telefonica, a la larga ,una pasta.

Puntuación -30
#3
kas limon
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si señor i + d española para que se rían los alemanes de lo que somos capaces OH WAIT ¡¡¡ que ya esta inventado ...

bueno al menos lo mejoraremos si señor como los japoneses OH WAIT ¡¡¡ que no le aportamos nada a lo que ya hay en el mercado ...

bueno al menos sera mas barato y competiremos con los chinos si señor OH WAIT ¡¡¡ estamos en España un país donde sale mejor comprar online fuera de España y pagar el transporte antes que comprar el producto en una tienda física o una tienda online dentro de España , incluso sale mas barato comprar en la misma casa online pero fuera de España que en la de dentro de España caso amazon inglaterra-alemania ... etc antes que amazon españa por ejemplo .

esta idea no sera de la ultima gran adquisición un tal rodrigo o tal vez estén pasando el rato los ingenieros o son becarios por que para clonar una idea que lleba años en el mercado ... gran futuro no se no se .

Puntuación -4
#4
aitor
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número 2, te has dado cuenta tú también? siempre salta el de timofónica con su comentario, yo creo que tienen una base de datos en la que salta la alerta cada vez que publican algo de telefónica jajajaja :D

Puntuación 6
#5
joselito
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Yo más bien creo que estáis todos los comerciales de telefónica esperando a criticar a quien a su vez critica a esta empresa que engaña y engaña a sus clientes.Yo ya me he ido y estoy con un operador virtual que es mucho más barato,mucho más trasparente y que cuando llamas a su servicio de atención al cliente te atiende un español que te soluciona tus dudas y problemas,no un "panchito" que no hace más que mentirte y liarte.

Puntuación -5
#6
Ignacio
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Telefonica, ¿cuándo dará mejor servicio a mejor precio y se dedicará a lo suyo en lugar de seguir dando mal servicio y ser el más caro y tratar de que gente pique su anzuelo con productos accesorios de la telefonía?

Puntuación -3
#7
IGNACIO
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Chollos? Jajajajajajajajajajaja quién se creerá eso a estas alturas de la vida!!! Es como las web de vuelos que si existiera ese chollo, te daría la opción de comprar ese billete de ida y vuelta directamente y luego uno se organiza pero como el billete-chollo que anuncian no existe (deberían sancionarlos por fraude), no pueden redirigirte a una página en la que tú pudieras comprar ese billete a ese precio que anuncian. UNA ESTAFA MÁS, CLARO.

Puntuación 2
#8
Frd
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Para 4 (kas limón) suerte que tienes de poder comprar online fuera, en canarias el Gob. Canario te mete un clavijazo (en impuestos) cuando compras fuera, más aduana (despacho etc) te puede salir el producto con el transporte un 100% más caro en ocasiones.

Puntuación 0
#9
barberman
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Toda iniciativa que sirva para rebajar un poco los precios vienen bien ahora... no se que malo le veis.

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#10
nacho
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En la crítica simplista y destructiva que leo solo veo a un desconocedor de la compañía o alguien que le pagan por decir cosas que no son ciertas.

Telefónica es una gran Compañía multinacional española que posiblemente este pasando por momentos complicados, pero a pesar de ello esta haciendo un enorme esfuerzo por mantener el empleo, dotando de becas a los jóvenes mejor preparados y colaborando en multitud de proyectos solidaros que ayudan a muchimas personas a salir a delante en su día a día.

Que ha cometido errores, si, que pone todo su empeño en resolverlos, también. A Telefónica solo le deseo lo mejor, que el negocio mejore, que saque buenos productos mas competitivos, que a consecuencia de ello, no solo mantenga el empleo sino que lo incremente y que además se siga implicando activamente en el futuro de nuestro país fomentando el trabajo entre los jóvenes y manteniendo e incrementado su ayuda a todos aquellos que lo necesitan

Todo lo demás es pura demagogia.

Un saludo

Puntuación 0
#11