Tecnología

PepePhone pagará un céntimo al cliente cada vez que hable menos de un minuto

Pepephone ya había anunciado la semana pasada que ampliaría los datos móviles de sus clientes, sin embargo, ahora la compañía de lunares ha lanzado una innovadora oferta en su tarifa Pulpo Pepe: pagará al cliente que hable menos de un minuto. | MásMóvil lanza la tarifa Minúscula regalando 500 Mb.

Hasta ahora si se hablaba menos de un minuto con dicha tarifa costaba 0 céntimos minuto, sin embargo, con el ánimo de rebajar la tarifa la compañía pagará 1 céntimo de la llamada, es decir, restará 1 céntimo del establecimiento, que sí lo seguirá cobrando, como informa ADSLZone.

La tarifa, que varía en función de los minutos que se hable, quedaría finalmente de la siguiente forma:

Si se realizan llamadas de hasta 1 minuto, el precio de la llamada será el establecimiento de llamada, menos 1 céntimo.

Si se realizan llamadas de hasta 2 minutos será, de O céntimos el minuto (más establecimiento).

Si se realizan llamadas de hasta 3 minutos, el precio será de 1 céntimo el minuto (más establecimiento).

Y si se realizan llamadas de 4 minutos o más, el precio será de 2 céntimos el minuto (más establecimiento).

Con esta tarifa se podrá contratar cualquiera de los tres planes de datos que a partir de mañana entrarán en vigor con precios de 6,9 euros por 800 Mb; 9 euros por conexión de 1,2 Gb y 11,90 euros al mes por 1,5 Gb de conexión móvil.

Además también rebajará los 0,9 céntimos el minuto que cobra actualmente a sus clientes hasta los 0,6 céntimos por minuto (más establecimiento) a partir de mañana 1 de mayo.

Se autodenunciará a Protección de datos

Esta tarifa ha sido anunciada un día después de que la compañía haya cometido el "error humano" de mandar un correo a 4.800 clientes publicando todas las direcciones de sus clientes al resto.

Sin embargo, desde un primer momento la compañía reconoció el fallo y pidió perdón: "Algunos clientes habéis recibido por un error humano un correo con direcciones de email. Hemos metido la pata. Perdonad y borradlo por favor", comunicaron a través de su Twitter.

Sin embargo, lo más sorprendente vino horas después, y es que ante este error la compañía decidió mover ficha autodenunciarse ante la Agencia de Protección de Datos por el envío del email. "Mañana nos auto-denunciaremos a la APD por el error que hemos cometido al enviar un mail a 4.800 personas sin copia oculta. Lo lamentamos", comentaron ayer en la red social.

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