Tecnología

MásMóvil lanza la Tarifa Minúscula con llamadas a 3,8 céntimos y 500 Mb de regalo

MásMóvil ha anunciado una nueva tarifa que estará disponible tanto en modalidad contrato como en prepago y con la que aspira competir con Simyo. Esta nueva opción la han bautizado como Tarifa Minúscula y cuenta con llamadas a 3,8 céntimos (más IVA), SMS a 7 céntimos y 500 Mb de conexión gratis al mes.

Al igual que Simyo, la Minúscula no tienen cuota mensual, sin embargo, sí que exige un consumo mínimo al mes, que en este caso asciende hasta los 5 euros. Los clientes que se hagan con esta tarifa y superen los 500 Mb mensuales tendrán que pagar 3 céntimos por Mb.

Con la Minúscula MásMóvil añade más competencia a la telefonía móvil de bajo coste incluso compitiendo con sus propias tarifas ya que por 4 euros al mes se puede contratar la Tarifa Líder con llamadas a 2,7 céntimos y 450 Mb de conexión, o la Tarifa Libre con llamadas a 8,5 céntimos (establecimiento incluido) y 500 Mb de conexión a Internet.

Sin embargo, la Minúscula viene a competir directamente con la Tarifa Cinco de Simyo que cuenta con llamadas a 5 céntimos (más establecimiento), SMS a 9 céntimos y 555 Mb gratis (3 céntimos por Mb si se pasa). Tampoco exige couta mensual pero sí es necesario un consumo mínimo de 6,99 euros al mes.

Esta nueva tarifa viene después de que Orange presentase ayer sus nuevas tarifas prepago, Ardilla 1, Delfín 2 y Ballena 12, siendo las primeras las más particulares debido a contar con el pago del bono semanal en vez de forma mensual.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dpc
A Favor
En Contra

Nuestro secreto es fácil, vendemos miles de teléfonos móviles en toda Europa,

por eso damos la mejor calidad el mejor precio.

en 24 horas en tu casa gratis, 2 años de garantía, - --paga como quieras--

Clones y copias de Galaxy S3, iphone 5, Note, S3 mini.

copias y originales de máxima calidad, visita nuestra WEB y comprenderás por que somos nº 1 en Europa www.iberiamovil.com (promoción: copia-clon Galaxy 199€)

-- comercial: Telf. 950-57-06-58--- ----

Puntuación -36
#1
Usuario validado en elEconomista.es
xmfieital
A Favor
En Contra

Otro mangurrino más.todos tienen la misma escuela de chorizos.

Puntuación 3
#2
Usuario validado en elEconomista.es
xmfieital
A Favor
En Contra

Más chorizos para la barbacoa ,VIVA EL Mangorreo .

Puntuación 1
#3
Otramas
A Favor
En Contra

No veo el "milagro" por ninguna parte. Estos ya calculan que muchos gastarán mas de 500 mb. y la cía. hará el negocio con el consumo adicional a "precio especial". Y ya se asegura de cobrar un "consumo mínimo". El precio de las llamadas tampoco es ningún chollo.

Puntuación 3
#4
AndreitaCometeElPollo
A Favor
En Contra

Simyo le sigue ganando, porque ahora regalan 750 Mb al mes en lugar de 555 Mb que daban antes.

Puntuación 1
#5
Pepephonero
A Favor
En Contra

Pues mirad pepephone...a partir de mañana las llamadas a casi medio céntimo por minuto = 0.6 céntimos = 0.006 euros

Ahora falta que la batalla se traslade al coste de establecimiento.

Puntuación -1
#6
JSacas
A Favor
En Contra

¿Quien regala nada?. Tened en cuenta que hay un coste de establecimiento de llamada. LA cosa es que masmovil tiene el coste menor, cinco euretes, que sí, que son 500 Megas, pero para mí es más importante pagar menos cada mes, y el tema de datos me cuadra.

Puntuación 2
#7
www.berchusmovil.es
A Favor
En Contra

Se puede conseguir la SIM para portabilidades con el envío gratis en el distribuidor oficial www.berchusmovil.es si se usa el código de descuento ENVIOGRATIS al hacer la compra, y así se ahorran los 7 eurazos de envío de la web oficial.

Puntuación 2
#8
JulioMASMOVIL
A Favor
En Contra

Hola, efectivamente nadie regala nada, el consumo mínimo de nuestra tarifa es de 5 Euros, así que si haces al menos 5 Euros en llamadas dispondrás de 500 Mb, y sin permanencia. Es una tarifa que se ajusta a todos los bolsillos.

Puntuación 0
#9