Tecnología

Orange lanza tarifas prepago con llamadas a 1 céntimo y 100 Mb conexión por 2 euros a la semana

Después de presentar sus tarifas Canguro y su oferta de fibra óptica, ahora Orange ha presentado sus nuevas opciones para prepago Ardilla 1, Delfín 2 y Ballena 12 que, salvo la última, el resto cuentan con la particularidad de renovarse semanalmente.

La tarifa Ardilla 1 tiene un coste semanal de 1 euro, con llamadas a un céntimo (más establecimiento de llamada) y rebaja también el coste de los SMS a 1 céntimo el mensaje. En caso de querer conectarse puntualmente a Internet se cobrará a 1,90 euros al día, por 100 Mb. 

Por su parte, la tarifa Delfín 2 asciende a 2 euros a la semana y tiene los mismos precios por llamadas y mensajes, sólo que incluye 100 Mb de conexión semanal. En ambos casos, las llamadas ascenderán hasta 24 céntimos el minuto (más establecimiento), los mensajes de texto hasta los 15 céntimos cada uno.

El bono mensual se renueva automáticamente de forma semanal, siempre que el cliente cuente con saldo en la cuenta, en caso de no que no tenga y no se pueda cobrar el euro o los dos euros semanales se aplicará una tarifa distinta, según informan desde Orange.

Además de estas dos de carácter semanal, también ha renovado su tarifa Ballena que también tendrá las llamadas a 1 céntimos, pero además 1.000 SMS gratis, además de conexión con 1Gb a máxima por una cuota de 12 euros al mes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud