Tecnología

Telefónica amplía sus tarifas integradas con Movistar Fusión Cero por 34,9 euros

Telefónica promete sacudir los cimientos del negocio español de las telecomunicaciones con el plan de precios más agresivo de su reciente historia. Se trata de un serio desafío para sus competidores, ya que la propuesta denominada Movistar Fusión Cero integrará todos los servicios bajo una única factura de 34,9 euros al mes. Con impuestos, el importe total asciende a 42,22 euros.

En concreto, la compañía ofrecerá a partir del próximo jueves, 25 de abril, el teléfono fijo con todas las llamadas nacionales gratuitas, el ADSL con velocidad de descarga de 10 Mb por segundo, la cuota de abono incluida, todas las llamadas de móvil a destinos nacionales por cero céntimos el minuto, pero con el establecimiento de llamada de 15 céntimos y conexión de datos para el móvil con una franquicia de 100 megas de alta velocidad. Dicho tránsito desciende una vez que el usuario supera el volumen de datos contratado. El hecho de que los usuarios sólo tengan que pagar por el establecimiento de llamada en las comunicaciones móvil significa que pueden conversar todo el tiempo que quieran por los referidos 15 céntimos.

Líneas de móvil adicionales

Según ha podido saber elEconomista, los clientes que contraten esta oferta podrán sumar líneas móviles adicionales por 20 euros al mes (cada una de ellas con 500 minutos de llamadas al mes y 1 GB de datos para navegación a través del móvil), que son las condiciones de Fusión. En el caso de que los interesados en contratar segundas líneas pretendan condiciones más económicas, pueden decantarse por añadir líneas de Movistar Fusión Cero a cambio de una cuota mensual de 9 euros, lo que incluye llamadas a cero euros el minuto, también sin incluir el establecimiento de llamada.

La propuesta de Movistar Fusión Cero -dirigida tanto a clientes del operador como de otras compañías- también es compatible con la oferta de TV de Movistar Fusión, Imagenio Familiar (de 30 euros al mes), Imagenio Deportes (20 euros al mes) e Imagenio Ocio (por 10 euros adicionales al mes).

comentariosforum37WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 37

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pako
A Favor
En Contra

Si una cosa marcha bien ¿ porque modificarla ? Si fusion era la panacea ¿ pretenden crear la segunda panacea ? Humo, solo venden humo.

Puntuación -33
#1
sorp
A Favor
En Contra

Que se puede esperar de una empresa acostumbrada a sablear a los espanoles?

Puntuación -17
#2
Abedul
A Favor
En Contra

Caramba, pues igual compensa pasarse a Telefónica incluso teniendo que pagar penalización.

Puntuación 24
#3
Miki
A Favor
En Contra

Me gusta Movistar Fusión.

Puntuación 35
#4
obligado
A Favor
En Contra

no me gusta un pelo Vomistar, pero a mi pueblo (Soria) solo llega la cobertura de esta maravillosa y generosa empresa, la España tecnologica y moderna del s. XXI.... asique por cojo... solo puedo contratarles a ellos, ya que necesito internet, con la maravillosa velocidad que nos llega de 10Mg en el mejor caso. En fin no me queda otra que alegrarme de que haya una oferta de este tipo, me ahorrare unos centimillos.....obligado, que si no, no me ven el pelo ni por asomo

Puntuación 5
#5
Usuario validado en elEconomista.es
hiperico
A Favor
En Contra

¿Cuanto ahorra un cliente que haga 100 llamadas al mes a 0,15 cada una?

Sumen los 15 euros que cuestan esas llamadas a la tarifa que pretenden poner y comparen con la tarifa anterior.

Puntuación 6
#6
Juanlu
A Favor
En Contra

Y el coste que te ahorras , por cada llamada pongamos 30 minutos de media, me parece que si salne las cuentas ¿para cuando con las gasolineras?

Puntuación 15
#7
Duda
A Favor
En Contra

Y si ya se tiene Movistar Fusión te dejarán cambiarte a la tarifa Fusión Cero o sólo es para atraer de otras compañías?

Puntuación 8
#8
oscar
A Favor
En Contra

La enésima oferta de telefónica. Por citar alguna anterior y muy anunciada en televisión, yo recuerdo la de los "planazos". Y vistas con perspectiva, ¿alguna ha resultado ser una buena oferta?

Puntuación -11
#9
Anónimo
A Favor
En Contra

Vaya pandilla de piratas estos de moviestar en cuanto me cumpla la permanencia me las piro ,no me quedo ni por tres euros ,son unos esta...... Vomiestar

Puntuación -4
#10
javi
A Favor
En Contra

la mita de lo que ofrece es mentira y luego factura lo que le da la gana y nadie le dice nada y si no te dice que no lo entendiste arreglos para cuando

Puntuación 1
#11
pepe
A Favor
En Contra

Mi experiencia, yo puse como que mi linea era adicional , osea 20/mes más y bueno, la sorpresa de que hasta hace una semana me llegaban facturas de 80 euros porque no les constaba mi solicitud de adhesion. La devolución que me han hecho ya os la imaginais: 0€

Puntuación 6
#12
eestif
A Favor
En Contra

Al 5, deberías estar agradecido entonces. Porque no le pides cobertura a Vodafone, Orange y demás?. Ah, q tu pueblo no les interesa porque no hay negocio, que lastima.

Puntuación 18
#13
uno
A Favor
En Contra

En cuanto esta empresa saca algo al mercado, raudo va El Economista a darle la conveniente publicidad.

Puntuación 3
#14
100 llamadas 15 euros??
A Favor
En Contra

#A HIPERICO: 100 llamandas a 0,15 centimos no ascienden a 15 euros tio. Menudo calculín!!!!!

Puntuación -57
#15
Marco
A Favor
En Contra

Orange 32,60 Euros 20 Megas con llamadas naciones gratuitas . Quien quiere a telefonica ? esá cueva que da cobertura a toda la maraña de politicos nacionales !!!

Puntuación -3
#16
al 15
A Favor
En Contra

tu eras de los que dejo el colegio por las mates, no?

Puntuación 25
#17
Marco
A Favor
En Contra

Telefonica mendigando por colocar sus producto !! Urdangarin ,Alierta , Rato, Ect no os va a salir barato ....

Puntuación 6
#18
sergio
A Favor
En Contra

A mi solo me llegan unos escasos 5 megas a mi conexión cuando estoy pagando por 10.

Puntuación 7
#19
Profesor Matematicas
A Favor
En Contra

Para el NUMERO 15 , te van a dar por cul... en lo que se refiere a multiplicar 0,15 x 100 = estas hecho un truan.

Puntuación 12
#20
Haikejo
A Favor
En Contra

¿Pero que van a sacudir con esto, si las tarifas integradas de Orange, Vodafone y Jazztel ofrecen más por el mismo dinero?

¿En que parra vive esta gente de Movistar? Siempre llegan tarde, mal, y poco.

Telefónica será una ruina en España. Supongo que seguirá funcionando bien en países de LatAm donde tengan monopolio y barra libre para estafar... Hasta que les expropien.

Puntuación 0
#21
niebla
A Favor
En Contra

Sois como niños. 20. 0,15x100 son 150 y es evidente que es mas caro que la competencia, por lo que seguire en Orange. Además muchas operadoras cuando te atienden, te dicen, dime mi amol.

Puntuación -21
#22
0,15x100
A Favor
En Contra

0,15 x 100 son 3400

Puntuación 32
#23
angel ito
A Favor
En Contra

Movistar.Refugio de políticos ladrones, banqueros y amiguetes de los maleantes que tenemos en este país, el mejor en un meterlos en un barco y dejarlos en alta mar.

Puntuación 9
#24
LCR
A Favor
En Contra

PUES YO CON ONO TENGO ESO Y LAS LINEAS ADICIONALES DE MOVIL ME SALEN A 4.90 + IMPUESTOS (EN MI CASO ) 5.30 INTERNET+ 100 MINUTOS A OTROS OPERADORES+ 500 MINUTOS A ONO FIJO O MOVIL.

DONDE ESTA LA OFERTA DE VOMISTAR

Puntuación 3
#25