Tecnología

Yoigo contrataca con una mejora de su oferta para hablar y navegar por 20 euros


Yoigo ha mejorado su tarifa 'La Mega Plana 20', que incluirá a partir del 3 de abril 300 minutos de voz, en vez de los 150 minutos anteriores, y 1 GB de Internet a máxima velocidad, en vez de los 150 MB anteriores, por 20 euros al mes.

El cuarto operador con red propia en España ofrecerá esta tarifa mejorada a nuevos y antiguos clientes a los aplicarán automáticamente las nuevas condiciones de la oferta. Esta tarifa no incluye el coste de establecimiento de llamada mientras se estén utilizando los 300 minutos incluidos en la tarifa, si bien los SMS se cobran a 10 céntimos más IVA.

Una vez superados los limites de llamadas incluidos, el precio de los minutos adicionales es de 12 céntimos por minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. En cuanto a los datos, los clientes que consuman el GB incluido podrán seguir navegando sin coste adicional a una velocidad de hasta 128 kbps o contratar un GB extra a máxima velocidad por 9 euros.

Más cambios

Por otra parte, Yoigo ha informado que la tarifa 'La del Uno' para clientes de contrato pasará a ser una tarifa permanente a partir del 1 de abril tras cuatro meses en su fase como promoción. Esta oferta incluye 1 GB de Internet y llamadas nacionales a 1 céntimo por minuto, con 15 céntimos de establecimiento de llamada, por 9 euros al mes.

De esta forma, la compañía se une así a sus rivales, que están anunciado tarifas más agresivas con precios más bajos y mejoras de las condiciones. En concreto, Vodafone anunció ayer que mejorará sus tarifas 'Base' con más megas de navegación en Internet, hasta un límite de 1 GB, y multiplicará por dos los mensajes de textos incluidos en su oferta, hasta los 1.000 SMS.

Por su parte, MOvistar ofrecerá a partir del 1 de abril 'Contrato Movistar Cero', con llamadas por cero céntimos el minuto, 500 SMS gratis a destinos nacionales y 500 MB para navegar a máxima velocidad por 9 euros al mes y 'Contrato Movistar Total' que, por 35 euros al mes, incluye llamadas nacionales ilimitadas, tarifa plana de Internet con 1GB a máxima velocidad y 1.000 SMS a destinos nacionales.

Orange a su vez comunicó ayer dos nuevas tarifas para empresas y autónomos 'Habla y Viaja', que incluyen llamadas y megas para navegar en el extranjero por 79 euros y 39 euros mensuales, dependiendo de las condiciones de la oferta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud