Tecnocom entró en números rojos tras perder 4,05 millones de euros al cierre del año precedente, frente al beneficio de 4,1 millones registrado un año antes, según informó la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM) Los ingresos de la compañía tecnológica se contrajeron en un 3 por ciento, hasta los 385 millones de euros, mientras que, por su parte en 2011, el importe neto de la cifra de negocio se situó en los 397 millones de euros.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Los ingresos de la compañía tecnológica se contrajeron en un 3 por ciento, hasta los 385 millones de euros, mientras que, por su parte en 2011, el importe neto de la cifra de negocio se situó en los 397 millones de euros.
De su lado, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) decreció un 1,17 por ciento, hasta posicionarse en los 4,5 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Tecnocom entra en 'números rojos' tras perder 4 millones en 2012
- BMN entra en pérdidas en septiembre y ya son cinco cajas en "números rojos"
- Economía/Empresas.- Azkoyen entra en 'números rojos' al registrar pérdidas de 464.000 euros hasta septiembre
- Sniace entra en 'números rojos' y pierde 9,1 millones entre enero y septiembre
- Economía/Empresas.- Sniace entra en 'números rojos' y pierde 9,1 millones entre enero y septiembre