El Ayuntamiento de Barcelona ha presentado este viernes una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en la Casa del Mig del parque de l'Espanya Industrial, en Sants Montjuïc, que en vez de contar con personal permitirá interactuar con los técnicos municipales por videoconferencia en una cabina y privadamente --se cierra con puerta--.
BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
Según un comunicado del consistorio, se trata de una colaboración con la empresa Cisco, que ha cedido la oficina gratuitamente, y estará en fase de pruebas durante tres meses, en la que se evaluarán sus costes, su impacto y su posible implantación.
Incluye una pantalla de videoconferencia, una impresora y un escáner; en una primera fase se podrán hacer las consultas que actualmente se hacen por teléfono e Internet y próximamente permitirá obtener el volante del padrón, pagar tributos, obtener certificados de pago, comunicar obras o hacer una queja.
Relacionados
- Afectados por las Hipotecas se concentran dentro de una oficina de Caja Laboral para reclamar la solución a un desahucio
- La Oficina Municipal de Turismo de Huesca recoge entre 70.000 y 75.000 consultas al año
- La Oficina de Atención al Ciudadano de Alcalá lidera el uso del registro electrónico
- Publicado en el BOC el nombramiento de José María García Rivera, como director de la Oficina de Supervisión del Gasto
- PNV de San Sebastián insta al Gobierno local a subsanar las deficiencias en la oficina de la Tarjeta Mugi