IAB Spain, lanza su nueva división de 'Mobile & New Media', liderada por Javier Clarke, e incorpora a Belén Acebes como nueva directora de marketing e investigación, según ha informado la asociación. El nuevo área englobará las comisiones de 'Mobile', Redes Sociales, TV conectadas, 'eCommerce', Video, 'Digital Signage' y 'Branded content'.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
IAB Spain, lanza su nueva división de 'Mobile & New Media', liderada por Javier Clarke, e incorpora a Belén Acebes como nueva directora de marketing e investigación, según ha informado la asociación. El nuevo área englobará las comisiones de 'Mobile', Redes Sociales, TV conectadas, 'eCommerce', Video, 'Digital Signage' y 'Branded content'.
Para impulsar esta área, Clarke contará con la ayuda de María Montesinos, recién incorporada a IAB. Por su parte, el departamento de marketing & investigación se hará cargo de las comisiones de Afiliación, Agencias Creativas, Formatos, Redes Publicitarias, Agencias de Medios, Medición de audiencias y Medios de Comunicación; así como de el servicio de estudios de mercado de la Asociación.
Acebes tiene una dilatada trayectoria en el terreno del marketing y en la investigación. Antes de incorporarse a IAB Spain, trabajó en Nielsen Online como responsable de la relación con la cartera de clientes directos y anunciantes, además de la gestión, dinamización y seguimiento de reputación en medios y la gestión del resto de servicios de efectividad publicitaria. Su experiencia profesional también engloba otras empresas como Microsoft Ibérica y Lycos Europa.