
En una sociedad altamente digitalizada, la relación empresa-cliente ha cambiado radicalmente. Por ello, las empresas deben cuidar su reputación corporativa no sólo en los medios convencionales, sino también dentro del mundo online.
Así, elEconomista.es, facilita la integración a un mundo empresarial totalmente digitalizado con el máster Alta Dirección en Digital Business, que le permitirá adquirir los conocimientos necesarios para tomar decisiones sobre la estrategia de su empresa y negociar con los principales agentes del mercado digital.
Se trata de un máster dirigido a empresarios que tienen dificultades a la hora de tomar decisiones en el sector de Internet, incidiendo de este modo, en la estrategia y la orientación de la empresa.
Varios expertos del mundo online, como por ejemplo Eduardo Bendala, Director de Comunicación en Internet del Grupo Santander, Luis Ríos Director, Strategy & Business Development en Nokia o Guillermo de Haro, especialista en Marketing 2.0, desarrollarán temas como la reputación online, las claves para el cambio digital o cómo competir en el nuevo entorno digital.
El máster comenzará desde el nivel más bajo, ofreciendo al alumno tanto los términos digitales que son básicos en el entorno empresarial, como las principales áreas que se encuentran en un proceso de transformación digital dentro de una empresa.
Si quiere obtener mayor información sobre el desarrollo, el profesorado del máster Alta Dirección en Digital Business o los temas que se tratarán, puede acceder directamente aquí. Saque partido a esta oportunidad para descubrir las claves que encierra el nuevo escenario digital.