La red social del gigante de las búsquedas, Google+, ha hecho una pequeña renovación en su página de inicio. El botón Círculos, colocado en la barra lateral derecha de la web, ha cambiado de nombre pasándose a llamar Encontrar gente.
MADRID, 12 (Portaltic/EP)
La red social de Google cuenta ya con más 343 millones de usuarios activos, colocándose así como la más popular por detrás de Facebook. Pese a que su éxito parece imperceptible, los datos dan la razón a Google y, con ello, la compañía va incorporando nuevas mejoras a su servicio. En esta ocasión, el botón Círculos es el que ha sufrido un pequeño cambio.
El botón Círculos ha cambiado de nombre, pasándose a denominar Encontrar gente, según ha asegurado uno de los miembros de Google, Sean Purcell, en su perfil de Google+. Ahora se asemeja más a la opción Quizás conozcas de su principal competidor, Facebook, o al botón A quién seguir de la red de microblog Twitter. Este ligero cambio quizá se deba al desconocimiento de los usuarios de para qué servía el botón Círculos, algo que llevaba a su no utilización por parte de estos.
Ahora, el botón Encontrar amigos está localizado en la barra lateral izquierda de la web y, en la zona de la derecha donde se ubicaban los Círculos ahora aparecen las sugerencias de personas a las que el usuario podría seguir o quizá conozca.
De esta forma, el usuario puede ir agregando contactos de manera individual y después, una vez teniendo varios usuarios agregados, crear Círculos por afinidad, como familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Esta actualización está disponible para todos los usuarios de Google+ desde este lunes. Este no es más que un pequeño cambio de los que podrían estar por venir en la red social.
Enlaces relacionados:
- Perfil de Sean Purcell en Google+ (https://plus.google.com/101994211282765276238/posts).
Relacionados
- Renuncia.- Lombardi insiste en que la decisión no es por motivos de salud
- El abordaje del trastorno de la conducta alimentaria y de la obesidad debe estar centrado en la salud, y no en el peso
- Bloomberg busca ahora mejorar la salud en Nueva York reduciendo la sal en las comidas
- Salud recuerda a Diputación el "importantísimo esfuerzo económico" por mantener prestaciones de Dependencia
- Salud aclara que la suspensión cautelar es "una medida habitual" del Tribunal de Contratación