Tecnología

Alicia Keys, representante de Blackberry, twittea desde iPhone y culpa a los hackers

Tweet borrado de Alicia Keys. Imagen: Twitter.com/aliciakeys.

El pasado enero Blackberry presentó su nuevo sistema Blackberry 10, y entre las novedades, estaba la incorporación de Alicia Keys como Directora Creativa de la marca.

En la presentación, la cantante confesó que hasta el momento usaba un teléfono "de otra marca", era un iPhone de Apple, principal rival de la nueva Blackberry Z10. La compañía de Cupertino no había vuelto a aparecer por su cuenta oficial de Twitter... hasta ayer.

Con un mensaje en la red social que rezaba "Started from the bottom now were here!", en referencia a un single del rapero canadiense Drake, Keys se delató al ser enviado desde un iPhone.

Sin embargo, a diferencia del caso de Oprah (con Surface y iPad) la cantante argumentó que no, que ella no había mandado ese tweet, sino que le habían hackeado la cuenta. Algo sospechoso, si se tiene en cuenta su anterior manejo constante del iPhone, del cual confesó en junio de 2012 que era "adicta".

En cualquier caso, con este caso vuelve a quedar patente que la incorporación de rostros conocidos para representar a una marca no siempre es buena opción, porque al final siempre sale perdiendo la empresa, en este caso Blackberry y anteriormente Microsoft.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

smartphone
A Favor
En Contra

LIBERATE DE LA OPRESION

No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www. movilesdechina. com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,

oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65 )

Puntuación -2
#1