Tecnología

MásMóvil lanza la Tarifa del Pueblo, 1 GB y llamadas ilimitadas por 28 euros

Belén Esteban durante la presentación de la nueva Tarifa del Pueblo. Imagen: MásMóvil.

MásMóvil acaba de anunciar en la estación de Sol del Metro de Madrid la nueva Tarifa del Pueblo, con el que ofrece llamadas ilimitadas y conexión de datos de 1 GB al mes por 28 euros más IVA.

La tarifa se puede contratar desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo a través del a página web del operador, e incluye 50 SMS gratuitos al mes y no tiene obligación de permanencia ni cuota de alta. Asimismo fuentes de la empresa indican que el único límite fijado para las llamadas afecta a los usuarios que realicen prácticas desproporcionadas, propias de servicios de locutorio, por ejemplo.

Las llamadas son aplicables a 150 destinos diferentes por ciclo de facturación, una vez superados los destinos fijados, las llamadas pasarán a costar 8 céntimos el minuto más el establecimiento, mientras que si se superan los 50 SMS también se facturarán a 8 céntimos.

Según fuentes de MásMóvil, la nueva tarifa plana sin límte es la más barata del mercado, con rebajas de entre el 7 y el 221 por ciento que el resto de los productos similares. Lo cierto es que es la ilimitada más barata del mercado, ya que es un euro más barata que la de Amena con las mismas condiciones, y dos menos que la Infinita 30 de Yoigo.

El nombre de la tarifa de MásMóvil no es casual, ya que la compañía fichó a la colaboradora de Sálvame como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas el pasado mes de enero. De hecho, Esteban ha sido quien ha dado a conocer la nueva tarifa de la OMV en pleno centro de Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud