
La operadora Vodafone ha confirmado este viernes que algunos de sus clientes no estaban recibiendo correos electrónicos a través de sus teléfonos Blackberry, y que estaba trabajando con el fabricante de teléfonos móviles para solucionar este problema.
Una portavoz de Blackberry ha dicho que estaba investigando el asunto pero por el momento no tenía ningún detalle. "Somos conscientes de que algunos clientes de Blackberry están experimentando problemas", ha asegurado la operadora.
Esta confirmación de la operadora ha llegado después de que haya sido el propio servicio de RIM en Reino Unido quien ha alertado de la incidencia en Europa, Oriente Medio y África, "estamos juntando esfuerzos para resolverlo", comentaban en Twitter.
Por su parte, Vodafone ha aseverado estar "trabajando en estrecha colaboración con Research in Motion (RIM) para restablecer el servicio completo tan pronto como sea posible. Tan pronto como tengamos más información se proporcionará actualizaciones adicionales", ha afirmado el operador británico.