Tecnología

El "disco duro" inalámbrico Wi-Drive para dispositivos móviles aumenta su capacidad

Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su su línea Wi-Drive, que amplia su capacidad a 128 GB.

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

El nuevo Wi-Drive, un sistema de almacenamiento de acceso inalámbrico para dispositivos móviles, ofrece mayor capacidad para poder compartir contenidos con dispositivos wifi y es el complemento perfecto a los ya existentes de 32 GB y 64 GB. Tiene Wi-Fi integrado y cuatro horas de duración de batería.

Kingston Wi-Drive permite compartir archivos de manera sencilla, y con un cómodo tamaño de bolsillo que ofrece almacenamiento portátil a dispositivos con Wi-Fi tales como el iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, Kindle Fire y otros.

La nueva y gratuita aplicación para Wi-Drive está disponible para dispositivos Apple en la App Store, para dispositivos Android OS en la tienda Google Play y para Kindle Fire en Amazon Appstore.

El dispositivo permite compartir archivos y acceder a datos simultáneamente hasta con 3 usuarios a través de sus dispositivos móviles.

Kingston Wi-Drive cuenta con un año de garantía y soporte técnico gratuito.

Enlaces relacionados:

- Web de Kingston (http://www.kingston.com/us/usb/wireless).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky