Tecnología

Tuenti Móvil (Telefónica) se distribuirá en cuatro tiendas de Fnac en Madrid y Valencia

La operadora móvil de la red social de Telefónica, Tuenti Móvil, ha desarrollado un proyecto piloto para la distribución de su servicio en algunos establecimientos de Fnac.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

En concreto, inicialmente el servicio Tuenti Móvil se distribuirá en cuatro de las tiendas de Fnac en Castellana, Callao y Parquesur (Madrid), así como en el establecimiento de la distribuidora de productos culturales y técnicos en Valencia.

En estos establecimientos, los clientes pueden conseguir un paquete de prepago solo SIM o bien dar de alta el servicio en la modalidad de contrato, que les permite acceder a un bono de datos de 1 GB por 6 euros al mes, con 2 GB adicionales de regalo hasta el día 7 de enero, y realizar llamadas a todos los operadores a cualquier hora por 3 céntimos el minuto.

Con esta iniciativa los clientes de Fnac también tienen la opción también de adquirir sus terminarles libres en el establecimiento y activar el servicio de Tuenti Móvil en formato prepago o contrato.

Gracias a este acuerdo comercial, Tuenti Móvil está presente en dos "importantes" plazas como Valencia y Madrid, facilitando a los usuarios el acceso a su servicio de telefonía móvil, ha indicado la operadora móvil 'low cost'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky