Un 87% de los consumidores usarán sus dispositivos móviles para hacer sus compras navideñas, según una encuesta realizada por Sybase 365 y la Asociación de Marketing Móvil (MMA).
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Un 87% de los consumidores usarán sus dispositivos móviles para hacer sus compras navideñas, según una encuesta realizada por Sybase 365 y la Asociación de Marketing Móvil (MMA).
En una encuesta similar llevada a cabo por Sybase 365 y la MMA hace un año, un 62% de los entrevistados dijeron que harían uso de sus dispositivos móviles durante el proceso de compras navideñas, lo que indica que en un año los consumidores están más dispuestos a recurrir al móvil como herramienta de transacción, ha indicado la firma especializada en mensajería móvil y servicios de comercio móvil.
De acuerdo con el estudio, los consumidores también piensan utilizar sus dispositivos móviles para comparar precios, buscar ofertas y cupones, localizar reseñas de productos, evitar largas colas y horas de espera en las tiendas, y para conseguir puntos de fidelidad.
Asimismo, el 61% de los consumidores estarían dispuestos a usar sus dispositivos móviles en el proceso de compra en el punto de venta si se hicieran una serie de mejoras, como por ejemplo obtener resultados más adecuados a sus hábitos de compra y ubicación concreta, conexiones más seguras y velocidades de conexión más rápidas.
Para el presidente de Sybase 365, John Sims, el resultado de esta encuesta muestra "claramente" que se está comenzando a ver una adopción significativa de las soluciones de comercio móvil.
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