Tras la reciente adquisición de Ariba, SAP ha desvelado sus planes para incorporar sus innovaciones en tecnología in-memory, cloud, movilidad, redes sociales y en la plataforma SAP Hana la red de Ariba. Este nuevo acuerdo ha sido anunciadp en el encuentro SAP Now+Sap TechEd 2012, que se celebra esta semana en Madrid.
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
Según ha asegurado la compañía alemana, gracias a este nuevo plan cerca de un millón de empresas están conectadas ahora a la red de Ariba. Con la adquisición de Ariba, SAP ha creado un nuevo modelo operativo que elimina las fronteras entre emprewsas, que ahora pueden trabajar en un entrono conectado y descubrir, conectar y colaborar de una forma más eficiente, con nuevos clientes, proveedores y otros partners.
Al utilizar la red Ariba, las empresas pueden recibir oportunidades de negocio desde una comunidad global de compradores cualificados, en lugar de limitarse a hacer un seguimiento. También pueden gestionar pedidos y conocer estados de los pedidos en tiempo real, acelerar los pagos de bienes y servicios u obtener un nuevo nivel de conocimiento y visión de negocio.
Esta nueva red de Ariba está siendo utilizada, entre otras, por la compañía de recubrimientos y productos especiales PPG, la compañía Mediafly, proveedor de servicios de marketing de las empresas de la lista Fortune 1000 y MarkMaster, dedicada al suministro de placas de acreditación, banners y vinilos a las empresas de la lista Fortune 500
"Las herramientas para redes sociales online han transformado nuestras relaciones personales al conectarnos de una nueva forma con personas y con información", asegura el co-CEO de SAP, Jum Hagemann Snabe. Además destaca que con un millón de empresas conectadas, SAP y Ariba han creado "la mayor red de negocios del mundo" y juntas proporcionarán beneficios en cuanto a productividad, colaboración y agilidad a través de toda la cadena de valor.
Relacionados
- Rosado dice que el nuevo modelo de gestión sanitaria introduce "criterios empresariales" para evitar el "despilfarro"
- Una muestra recorre en Valladolid la cultura y el mundo ibérico e introduce al visitante en uno de sus poblados
- PSOE advierte que el plan del PP para el Alto Guadiana introduce "el mercadeo del agua, más multas y más incertidumbre"
- La red social Pinterest introduce 'álbumes secretos' de fotos