La red social Facebook está probando un nuevo formato para los comentarios en las páginas corporativas y suscripciones. De esta forma, los textos que tengan mayor impacto entre los lectores se colocarán por encima de todos los 'posts'.
MADRID, 13 (PORTALTIC/EP)
Con esta idea, el gigante social busca promover aquel contenido más interesante y atractivo, además de permitir más conversaciones sobre las conversaciones públicas que hay en las distintas páginas de empresas y marcas.
En un comunicado a Mashable, Facebook ha afirmado que "como parte de esta prueba, los comentarios más interesantes aparecen más arriba. Los usuarios también podrán responder a los comentarios individuales, así como al mensaje original".
El tanteo se está probando con diversas personalidades como el periodista Fareed Zakaria y el jugador de los New York Jets, Tim Tebow. La prueba incluye la clasificación de comentarios en base a los 'Me gusta' y a las respuestas que tengan esos usuarios en su página.
Aquellos comentarios que tengan más relevancia e influencia se mostrarán en la parte más alta del 'TimeLine'. Los administradores de las páginas podrán también responder directamente a los comentarios a través de 'clickear' la opción 'Reply' -Contestar-.
Enlaces relacionados:
- Mashable: (http://mashable.com/2012/11/12/facebook-comment-ranking/).
Relacionados
- Economía/PGE.- Báñez dice que los Presupuestos "reflejan el impacto positivo de la reforma laboral" y racionalizan gasto
- Las II Jornadas 'El futuro en español' de 'Vocento' analizarán el impacto de las TIC en el castellano
- No tener hijos supone un impacto emocional importante para casi el 70% de las mujeres
- Barroso sólo opinará del impacto en la UE de la independencia de Catalunya si España lo pide
- Economía/Desahucios.- Asinver afirma que la moratoria no resuelve el problema y tendrá un impacto más simbólico que real