La plataforma de marketing alemana para aplicaciones móviles Trademob ha abierto una oficina en España con el fin de ofrecer a los anunciantes españoles una solución para promocionar sus aplicaciones en el canal móvil.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El equipo español de Trademob estará liderado por Martín Morillo Victorero, que ha sido nombrado director de Ventas de Trademob para el país. Anteriormente, Morillo realizó las funciones de marketing y ventas en la red de publicidad móvil madvertise.
La compañía, creada en Berlín en agosto de 2010 por Ravi Kamran, ha desarrollado una tecnología para el tracking, la optimización de clics y descargas de aplicaciones.
De acuerdo con los datos de Comscore citados por la compañía, con una penetración de smartphones del 51% el mercado español es "particularmente atractivo" para el especialista en marketing de aplicaciones.
El consejero delegado de Trademob, Ravi Kamran, ha señalado que esta expansión les permitirá ser más competitivos a la hora de ofrecer sus soluciones a los anunciantes de aplicaciones en España, que actualmente es, uno de los mercados móviles con mayor crecimiento de Europa.
Relacionados
- Economía/Telecos.- La plataforma alemana para aplicaciones móviles Trademob desembarca en España
- Advierten sobre la promoción del tabaco en aplicaciones de teléfonos móviles
- Facebook presenta una nueva herramienta para anunciar aplicaciones móviles
- El 69% de las empresas no garantiza la calidad de sus aplicaciones móviles
- El 69% de las empresas no garantiza la calidad de sus aplicaciones móviles