
Apple ha desconectado una vez más su tienda online a la espera de actualizar su catálogo tras su última presentación. La compañía ha convocado a los medios para este 23 de octubre en lo que se espera que sea la presentación de un nuevo tablet, al que ya se conoce como iPad Mini.
Apple es una compañía fiel a sus tradiciones. La compañía ha sabido hacer de sus presentaciones auténticos acontecimientos mundiales, que tienen una estricta planificación en la que se llevan a cabo una serie de pasos de forma habitual. Se trata de una herencia de Steve Jobs, que ya fomentó toda una estética y estructura en las presentaciones de la compañía.
Uno de los primeros pasos en las presentaciones de Apple se produce "fuera" del recinto. Se trata de la desconexión de la tienda online de la compañía. Apple corta el tráfico a su tienda varias horas antes de una de sus presentaciones. El corte es algo habitual y suele indicar la renovación de los productos de la compañía.
Como no podía ser de otra manera, esta vez Apple también ha cerrado su tienda. Actualmente el ya clásico mensaje en el que la compañía explica que está actualizando el catálogo de su tienda preside la página web. De esta forma, los usuarios tendrán que esperar para adquirir los productos de Apple a través de la web de la compañía.
Hasta dentro de unas horas no se conocerán las novedades de Apple, aunque todo parece indicar que un nuevo tablet será el protagonista de la presentación. Se trataría de un iPad Mini, con pantalla de 7,85 y un precio inferior al del modelo actual, enfocado a competir de forma directa con el Nexus 7 y el Amazon Kindle Fire.