Tecnología

Vodafone presentará 'Todo en Uno', su rival contra 'Movistar Fusión'

Después de que el pasado 20 de septiembre la CMT autorizase Movistar Fusión pese a los recelos de Orange y Vodafone, Vodafone ha movido y ficha y presentará su propia opción conjunta con Todo en Uno esta misma semana, al tiempo que ha pedido formalmente a la CMT que suspenda la promoción de Telefónica.

Al caracer de posibilidad de ofertar fibra óptica, Vodafone da la posibilidad de elegir entre dos tarifas, la @XS o la @L. Cada una de ellas incluyen ADSL de 20 Mb, con línea incluida, con las ventajas que cada una de las tarifas ya dan en el móvil, según informa Xataka Móvil.

Con el Todo en Uno @XS, Vodafone oferta por 40 euros, sin IVA, ADSL con bajada de hasta 20 Mb, con 1 Mb de subida, 3.000 minutos al mes en llamadas desde fijos a otros fijos nacionales, y 350 minutos a móviles los sábados, domingos y festivos. Respecto al consumo desde el smartphone Vodafone esta tarifa oferta 150 minutos mensuales en llamadas y 150 Mb de datos.

Mientras tanto, la Todo en Uno @L, oferta por 50 euros al mes, el mismo consumo de ADSL y llamadas desde fijos nacionales que la @XS, aunque amplía el consumo desde el móvil Vodafone hasta los 750 minutos mensuales, más 3 números Vodafone y un consumo de datos de 750 mb. Asimismo, esta tarifa cuenta con SMS gratis de forma ilimitada, ventaja que no tiene la otra opción.

Según ha confirmado la propia compañía a Europa Press, Vodafone presentará éstas tarifas el próximo miércoles como un producto promocional contratable hasta el 15 de noviembre, para todo tipo de clientes. Permitirá, según fuentes de la compañía, ahorros de hasta el 50% en la factura del cliente, si bien sólo está dispone para clientes de acceso directo, debido a la "imposibilidad" de ofrecerlo a clientes de acceso indirecto de "forma rentable" con los actuales costes mayoristas. Asimismo, tampoco ofrecerá televisión, como la de Telefónica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud