Logitech ha dado a conocer su nueva línea de productos diseñados para Windows 8. Disponibles a finales de este mes, el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, el Logitech Touch Mouse T620 y el Logitech Zone Touch Mouse T400 están especialmente creados para trabajar con la interfaz táctil del nuevo SO de Microsoft.
MADRID, 11 (Portaltic/EP)
Logitech ha dado a conocer su nueva línea de productos diseñados para Windows 8. Disponibles a finales de este mes, el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, el Logitech Touch Mouse T620 y el Logitech Zone Touch Mouse T400 están especialmente creados para trabajar con la interfaz táctil del nuevo SO de Microsoft.
Windows 8 está a la vuelta de la esquina y su principal cambio será una nueva interfaz -además del modo escritorio- pensada para utilizar con los dedos en pantallas táctiles. Sin embargo, el nuevo SO de Microsoft también ofrece una navegación cómoda con periféricos y por ello las marcas comienzan a desvelar sus cartas, como es el caso de Logitech.
El Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 destaca por una gran superficie táctil suave que soporta los requerimientos de Windows 8 y agiliza la navegación entre ventanas ofreciendo a la vez a tus dedos más espacio para moverse.
Los usuarios pueden llevar a cabo las funciones básicas, clicar y desplazarse a cualquier punto mientras los dedos descansan sobre la superficie táctil a la vez que también aprovechan las características de Windows 8, como los modos para cambiar de aplicación, la barra de aplicaciones y la activación de la charms bar, pellizcar para enfocar y deslizar tres dedos para volver a la Pantalla de Inicio.
El touchpad consiste en una amplia área táctil con una superficie de cristal que proporciona un deslizamiento suave. Permite clicar a la izquierda o a la derecha en cualquier punto de la superficie del touchpad y incluye un sensor integrado que asegura un seguimiento preciso, haciendo que la navegación sea rápida y fluida.
El Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 se recarga mediante USB y su batería puede durar hasta un mes tras una carga completa. Dispone de un botón de encendido/apagado con una luz indicadora de batería baja.
LOGITECH TOUCH MOUSE T620
Logitech Touch Mouse T620 proporciona una superficie completamente táctil. Al igual que las pantallas táctiles, este ratón da la libertad de controlar la pantalla desde cualquier parte de la superficie, sin importar dónde reposan los dedos, incluso en los bordes.
Por su parte, el Logitech Touch Mouse T400 se caracteriza por una superficie táctil de cristal, con una sujeción de goma, diseñada para un deslizamiento horizontal y vertical de los dedos suave y permite clicar en cualquier punto del frontal de la zona táctil para ir directamente a la Pantalla de Inicio de Windows 8 y acceder a las aplicaciones favoritas.
La vida de la batería del Logitech Touch Mouse T400 es de 18 meses. Al igual que el touchpad, el Logitech Zone Touch Mouse T400 también incluye un botón de encendido/apagado y un indicador luminoso de batería baja.
"Esta nueva familia de productos optimiza la funcionalidad del ratón tradicional al que estás acostumbrado para la experiencia de navegación ofrecida por Windows 8", afirma Mike Culver, vicepresidente de desarrollo de marca para plataformas informáticas del consumidor en Logitech.
"Nuestros nuevos ratones y touchpad reproducen exactamente la idea de pantalla táctil a la que te han acostumbrado smartphones y tabletas. Con Windows 8 ofreciendo ahora una experiencia táctil similar, nuestros productos te ofrecen un rápido, fácil y dinámico acceso a elementos básicos de la nueva interfaz".
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Se prevé que el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, el Logitech Touch Mouse T620 y el Logitech Zone Touch Mouse T400 estén disponibles en Estados Unidos y Europa a principios de octubre de 2012, por un precio de venta recomendado de 82,5 euros, 71,90 euros y 51,90 euros respectivamente.