La expectación ante la llegada del nuevo iPhone 5 ya ha hecho que se formen las primeras colas en la puerta de la Apple Store de Nueva York. Sin embargo, más que ser los primeros en tener entre sus manos el nuevo 'smartphone' de Apple, buscan publicidad para su empresa o sus productos.
MADRID, 17 (Portaltic/EP)
La expectación ante la llegada del nuevo iPhone 5 ya ha hecho que se formen las primeras colas en la puerta de la Apple Store de Nueva York. Sin embargo, más que ser los primeros en tener entre sus manos el nuevo 'smartphone' de Apple, buscan publicidad para su empresa o sus productos.
El iPhone 5 llegará a las tiendas de Estados Unidos a partir del próximo 21 de septiembre y las primeras reservas online se agotaron este viernes, horas después de que Apple habilitara la opción a través de su página web. Una semana antes de que el iPhone 5 salga a la venta, los primeros clientes han comenzado a acampar frente a las puertas de la Apple Store de Nueva York con sus abrigos y sacos de dormir.
Pocas compañías pueden presumir de generar tanta expectación ante el lanzamiento de sus nuevos productos, aunque parece que los primeros 'acampados' no son grandes seguidores de Apple. Según informa Cnet, los primeros "clientes" en llegar a la cola no buscan ser los primeros en adquirir el iPhone 5, sino la publicidad de los medios de comunicación que les entrevistarán.
Entre los primeros de la fila se encuentra el creador de una aplicación llamada Vibe, Sayed Hazem, que asegura buscar la promoción de su producto. Junto a Hazem espera otra chica, Jessica Mellow, una modelo que asegura que está allí como parte de la campaña de marketing de una compañía.
Quedan menos de cinco días para que el iPhone 5 llegue a la Apple Store y todo apunta a que dentro de poco los verdaderos fanáticos de los productos de Apple empezarán a esperar frente a las tiendas de la compañía para ser los primeros en hacerse con el nuevo 'smartphone'.
Un fenómeno de locura colectiva que ha sorprendido a los propios directivos de la compañía, que la semana pasada se reconocían "asombrados" por el número de reservas previas registrado el pasado viernes.
Las primeras órdenes de reserva del nuevo iPhone 5 se agotaron sólo una hora después de que Apple habilitara la opción a través de la tienda online de la compañía.
Enlaces relacionados:
-Cnet (http://news.cnet.com/8301-13579_3-57513815-37/line-already-forming-in-new-york-for-iphone-5/).
Relacionados
- PSE no ve "lógico, con la que está cayendo", dar otro millón al Guggenheim para obra nueva si no tiene previsto comprar
- Suspenden a dos deportistas suizos por comprar productos dopantes
- Ceuta destina 240.000 euros a comprar "todo lo que necesiten" para ir a clase a 400 alumnos en pobreza extrema
- Detenidos dos acusados de comprar casi 600 jamones por valor de 34.000 euros con un cheque sin fondos
- El BCE podría finalmente no tener que gastar un sólo euro en comprar deuda