El 'tablet' con botones de control para juegos Wikipad se comenzará a vender el 31 de octubre en Estados Unidos, por 499 dólares (392,7 euros). El dispositivo se comercializará en un principio en exclusiva a través de las tiendas de GameStop.
MADRID, 07 (Portaltic/EP)
El 'tablet' con botones de control para juegos Wikipad se comenzará a vender el 31 de octubre en Estados Unidos, por 499 dólares (392,7 euros). El dispositivo se comercializará en un principio en exclusiva a través de las tiendas de GameStop.
Wikipad es un 'tablet' del que ya se han podido ver distintas imágenes. La idea es aprovechar las condiciones de ese tipo de dispositivos y su capacidad gráfica para ejecutar juegos. Como peculiaridad, Wikipad incorpora mandos de control como los de los mandos de las videoconsolas para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. El dispositivo se transforma en una portátil.
Después de meses de espera, Forbes ha confirmado que Wikipad se comenzará a comercializar el 31 de octubre en Estados Unidos. El dispositivo, que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 3 a 1,4 GHz y 1 GB de RAM DDR2 se podrá adquirir por 499 dólares.
GameStop ha sido la tienda elegida para la comercialización de este dispositivo, del que en los últimos meses se ha hablado mucho. Además de un control pensado para videojuegos, Wikipad cuenta con un acuerdo con la compañía Gaikai, especializada en 'cloud gaming'. De esta forma, el terminal tiene tanto las condiciones técnicas como de contenido para hacer las delicias de los videojuegadores.
Enlaces relacionados:
- Gaikai (http://www.forbes.com/sites/johngaudiosi/2012/09/06/wikipad-gaming-tablet-hits-gamestop-store-shelves-on-halloween-with-499-price-point/)
Relacionados
- Loquillo y Sabino Méndez publicarán el 23 de octubre su disco conjunto
- El Arrebato anuncia la salida de su próximo álbum, que verá la luz el 2 de octubre
- Kylie Minogue lanza en octubre un recopilatorio con nuevas versiones de sus éxitos
- Francia quiere una solución para Grecia y España en octubre
- España pedirá el rescate a primeros de octubre por valor de 300.000 millones de euros