Tecnología

Huawei firma un acuerdo con Eurosport para la difusión de eventos deportivos

Huawei y Eurosport han anunciado un acuerdo para la difusión de los acontecimientos deportivos más relevantes de este verano. La alianza supone un paso muy significativo en el camino de Huawei Device hacia la construcción de su marca entre los consumidores europeos. La compañía aprovechará las retransmisiones deportivas para promocionar su nuevo 'smartphone' Ascend P1 y ofrecerá noticias y resultados a sus clientes.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Huawei y Eurosport han anunciado un acuerdo para la difusión de los acontecimientos deportivos más relevantes de este verano. La alianza supone un paso muy significativo en el camino de Huawei Device hacia la construcción de su marca entre los consumidores europeos. La compañía aprovechará las retransmisiones deportivas para promocionar su nuevo 'smartphone' Ascend P1 y ofrecerá noticias y resultados a sus clientes.

Eurosport es una de las cadenas deportivas más importantes a nivel europeo y Huawei uno de los fabricantes tecnológicos con más perspectivas de futuro. Ambas compañías han decidido colaborar de cara a la retransmisión de los variados eventos deportivos que se van a desarrollar este verano.

Como parte del acuerdo, las compañías han explicado que los anuncios del Ascend P1 serán retransmitidos durante la emisión en Eurosport de determinados eventos deportivos a partir de julio. Además, los canales RSS de noticias y resultados deportivos se encontrarán en las plataformas online de Huawei Device, tanto en su web www.huaweidevice.com como en su página global de Facebook.

Desde Huawei han destacado el acuerdo como una oportunidad para consolidar su imagen en Europa y aumentar los contenidos de sus servicios. "Nuestra colaboración con Eurosport es una gran oportunidad para que los consumidores de más de 129 millones de hogares de toda Europa y del norte de África interaccionen con la marca Huawei Device", ha comentado el director de marketing de Huawei Device, Shao Yang.

"A lo largo de este año nuestro objetivo es construir marca, implantando productos premium, como el Ascend P1, que mejoran la experiencia del consumidor", ha añadido Shao Yang. El smartphone Ascend P1 es un dispositivo ultra fino que destaca por su velocidad, potencia y funcionalidad. Los usuarios de Dinamarca, Alemania, Francia, Portugal e Italia a partir de julio. Según la compañía, más adelante, se irán incorporando otros mercados.

Por su parte, desde Eurosport también han mostrado su satisfacción por el acuerdo. "Estamos encantados de que Huawei Device haya elegido Eurosport, la red de entretenimiento deportivo número uno de Europa, para convertirse en un aliado mediático para el próximo lanzamiento de su 'smartphone' Huawei Ascend P1 en la región", ha explicado el director comercial de Eurosport, Mark McFarlane.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky