Tecnología

Telefónica muestra cómo mejorar la atención al cliente

Telefónica ha inaugurado un nuevo espacio demostrativo en su sede en Las Tablas (Madrid), Customer Xperience, donde muestra una nueva visión de los espacios de atención a clientes en ámbitos como grandes superficies, retail (comercio minorista), hoteles y restauración.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La compañía ha explicado que esta nueva propuesta incluye las herramientas más innovadoras para ofrecer a los clientes de estos sectores una experiencia "nueva y diferente" en los espacios de atención y venta, y para transformar los procesos y actividades en ellos, intensificando su eficiencia y productividad.

En concreto, los servicios de Telefónica se centran en dos ámbitos. Por una parte, el espacio, donde se interactúa con los clientes, y por otra, las personas, tanto su atención como su fidelización.

Además, los servicios se agrupan en áreas como el Marketing Dinámico, las Aplicaciones Móviles y los Nuevos Desarrollos en Plataformas de Pagos.

Así, la sala Customer Xperience, con un diseño basado en un complejo sistema multimedia, permite a los visitantes, tanto empresas como administraciones públicas, sentirse en sus propios escenarios profesionales.

Customer Xperience es una iniciativa del área de empresas de Telefónica España e integra aportaciones de distintas empresas y unidades del Grupo Telefónica, una de ellas es 'onthespot', la empresa de contenidos de Telefónica Digital especialista en activación del punto de venta.

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